Yes MID785 tablet ya en México con procesador Quad Core y 1 GB en RAM

Yes MID785 tablet
Yes MID785 tablet

Ya se ha puesto a la venta en México la Yes MID785 tablet, que llega con un atractivo diseño y especificaciones aceptables, además de tener un precio destacado. Así que ya la podemos encontrar en tiendas electrónicas en nuestro país.

Leer más…

YES Ultra Slim MPY53, un Android accesible en México

YES Ultra Slim MPY53
YES Ultra Slim MPY53

Como bien sabemos el amplio mundo de los dispositivos móviles, crece a pasos agigantados y debido a ello surgen en el mercado diversas empresas fabricantes. En esta ocasión les hablaremos de un terminal denominado YES Ultra Slim MPY53, el cual se encuentra a la venta de forma desbloqueada en México.

Leer más…

YES MPY21 con Android 2.2, TV y doble SIM ya a la venta en México

YES MPY21 Android 2.2 doble SIM

Un nuevo smartphone de los que son “libres” o “desbloqueados” se ha puesto ya a la venta en Mexico mediante la marca YES Electronics.

Se trata del YES MPY21 que es un smartphone en el que podremos tener dos líneas diferentes ya sea por negocios o simplemente por ahorrar con tarifas de algunas compañías, es decir podrás tener un chip de una compañía telefónica y otro chip de otra.

En su sistema operativo corre un Android 2.2 Froyo que ya es muy una muy buena opción para ser una teléfono de clase media, en el cual tendremos todas las ventajas que este sistema no ofrece, como la descarga de cientos de aplicaciones y juegos.

Su pantalla es de 3.5 pulgadas, totalmente touch, con 565 k colores y una resolución de 640×360, que con estas características, tendremos, si no una pantalla nítida y brillante, será muy decente.

Cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles, con Flash LED y con soporte de grabación de video en calidad estándar. No soporta video llamada.

Para guardar nuestra música, videos y archivos en general cuenta con ranura para memorias microSD de hasta 32 GB, con lo que tendremos el suficiente espacio para horas de entretenimiento y además para poder guardar también ciertas aplicaciones y juegos que nos permitan situarlos en esta memoria externa (microSD).

No es 3G, pero cuenta con WiFi para podernos conectar

Leer más…