Polaroid Jet 704 llega a México con Telcel

Polaroid Jet 704 en México con Telcel
Polaroid Jet 704 en México con Telcel

Además del smartphone Turbo 350, la compañía Polaroid develó en México su nueva tableta que se suma a su familia Jet; hablamos esta vez de la Polaroid Jet 704, una tablet con capacidades de llamadas y datos, que ya podemos adquirir con la operadora nacional Telcel en exclusiva.

Polaroid le apuesta en esta ocasión a los terminales de entrada, que tanto están en competencia dentro del mercado nacional; no cabe duda que la Jet 704 será un buen contendiente entre las tablets que ofrecen conectividad de datos y llamadas.

Leer más…

Polaroid Turbo 350 llega a México con Telcel

Polaroid Turbo 350 en Telcel
Polaroid Turbo 350 en Telcel México

Las compañías Polaroid y Telcel han presentado en nuestro país su más reciente apuesta para la gama de entrada en teléfonos inteligentes; se trata del nuevo Polaroid Turbo 350, que llega a México con varias opciones de color, buena potencia otorgada por un chip Mediatek y precio accesible.

Dentro de la especificaciones tenemos que el Polaroid Turbo 350, cuenta con un potente procesador Mediatek de doble núcleo que corre con una velocidad de 1.0 GHz, apoyándose de una memoria RAM de 512 MB; contaremos con un almacenamiento

Leer más…

Polaroid Cosmo 505 y Turbo 401 ya a la venta en México con Telcel

Polaroid Cosmo 505
Polaroid Cosmo 505

A partir de ahora dos nuevos smartphones se han agregado al catálogo de Telcel en México. Nos referimos al Polaroid Cosmo 505 y Polaroid Turbo 401, los cuales ya los podemos encontrar en los distribuidores autorizados de la compañía en nuestro país.

Leer más…

Polaroid L7 y L10, nuevas tablets baratas con Android Lollipop

Polaroid L10 Tablet
Entre las novedades que este año nos está dejando el CES 2015, un par de productos de Polaroid se suman a la lista para ampliar su catálogo de dispositivos de amplia pantalla. Les hablamos de las tablets Polaroid L7 y L10 que acaban de ser presentadas en su conferencia oficial en Las Vegas.

Este par de terminales Android resultan una gran opción para el común de los usuarios por su bajo costo, pues ya corren de caja en la versión 5.0 Lollipop

Leer más…

Polaroid Jet 705 tablet con Android y TV Digital ya en México con Telcel

Polaroid Jet 705
Polaroid amplía su catálogo de dispositivos móviles con una nueva tableta que ya está disponible con Telcel en México. Se trata de la Polaroid Jet 705, una tablet accesible que se suma a los modelos que ofrecen la opción de TV Digital entre sus particularidades.

La tablet Jet 705 corre en la versión Jelly Bean 4.2.2 de la plataforma Android e integra en sus sistema la modalidad de sintonizador digital para la reproducción de TV

Leer más…

Polaroid Tablet TV 7 Alta Definición con Android y Dual core ya en México

La nueva tablet de Polaroid nos permite ver los canales de TV en Alta definición.

Polaroid Tablet TV 7 Alta Definición en México pantalla HD

La compañía Polaroid, además de sus productos enfocados a la fotografía, continúa con la introducción al mercado nacional de nuevas tablets accesibles. Tal es el caso de la Polaroid Tablet TV 7 Alta Definición, una tablet Android Dual-core que cuenta con sintonizador de TV digital y que ya podemos comprar en México.

La Polaroid Tablet TV 7 Alta Definición PMID704G corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core AML8726-MX a 1.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una de 7 pulgadas con resolución

Leer más…

Polaroid Jet 703 tablet con Android ya en México con Telcel

Polaroid Jet 703 en México con Plan Internet Telcel Tablet 7 GB

La compañía Polaroid nos acaba de anunciar la llegada de una de sus nuevas tablets que se suma a su amplio catálogo en el mercado nacional. Estamos hablando de la nueva Polaroid Jet 703, una tablet con Android, procesador dual-core y precio accesible que ya podemos comprar en México con Telcel.

La nueva Polaroid Jet 703 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1 GHz, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD.

En la pantalla tenemos una de 7 pulgadas, cuenta con una cámara trasera de 2 MP y una frontal

Leer más…