Autorizan concentración entre Nokia y Alcatel

Nokia con Alcatel Lucent
Nokia con Alcatel Lucent

Se ha autorizado la concentración entre Nokia Corporation y Alcatel Lucent, por parte del Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones, una vez que se comprobó que esta importante operación no tiene efectos contrarios a la competencia.

Leer más…

El Nokia C1 con Android en primeras imágenes reales

Nokia C1
Nokia C1

Hace unos días les platicamos acerca del nuevo dispositivo de Nokia, el cual tendrá el nombre de Nokia C1 y que será el primero que lance la compañía de manera separa de Microsoft, aunque también señalamos que será hasta el próximo año cuando se realice su presentación.

Leer más…

Nokia confirma que regresara con smartphones en 2016

Nokia
Parece que los rumores no estaban tan equivocados y no estaríamos a más de un año de ver la aparición del próximo smartphone de la marca Nokia, según indica un reporte oficial de uno de los directivos de la compañía finlandesa.

A través de un medio europeo, Rajeev Suri, uno de los ejecutivos de Nokia, confirmó en entrevista que su compañía está lista para continuar con algunos proyectos de diseño y desarrollo de nuevos smartphones

Leer más…

Microsoft prepara sucesor del Lumia 1020 con gran poder en cámara

Lente de sucesor el Lumia 1020 en filtración
Lente de sucesor el Lumia 1020 en filtración

Uno de los últimos aciertos que la compañía Nokia ofreció cuando todavía controlaba su marca de teléfonos inteligentes, fue la de dotar a algunos de sus smartphones con cámaras que realmente valían la pena, inclusive llegando a compartir con cámaras digitales; Microsoft podría regresar a la mencionada fórmula en el apartado fotográfico con un nuevo insignia.

Gracias al filtrador estrella, evleaks, los fans de Windows y de Microsoft, podrían estar esperando la posibilidad de adquirir en un futuro, un smartphone que claramente sería el sucesor del pasado Lumia 1020, el cual portaba una

Leer más…