Lumia 640 XL ya a la venta en México con Movistar

Microsoft Lumia 640XL LTE

Microsoft Lumia 640XL LTE

Si se cuentan dentro de los usuarios que gustan por los equipos que Microsoft produce, hasta nuestro país están llegando varios modelos de sus dispositivos, por lo que en esta ocasión les hablaremos del modelo Lumia 640 XL LTE, un Quad-Core con soporte para redes de alta velocidad que se integra a la filas de Movistar.

Leer más…

Samsung Galaxy A3 LTE ya en México con Movistar

Samsung Galaxy A3 LTE en Movistar México

Samsung Galaxy A3 LTE en Movistar México

Desde febrero le hemos seguido la pista al integrante más pequeño, en realidad es mediano, que ofrece Samsung en su familia Galaxy A; se trata del reciente Galaxy A3, que si cumple con sus necesidades, ya podemos comprar en Movistar a nivel nacional.

Los primeros reportes de su llegada a tierras nacionales fueron en febrero, cuando llegaron de manera libre y después mediante la operadora Telcel. En esta ocasión, también la versión

Leer más…

Samsung Galaxy J1 ya en México con Movistar

Samsung Galaxy J1  en México con Movistar

Samsung Galaxy J1 en México con Movistar

La compañía surcoreana continúa con la expansión del Galaxy J1 a nivel nacional, abriéndose paso con otras operadoras de nuestro país. Después de su llegada con Nextel, el Samsung Galaxy J1 ya lo podemos adquirir en México con Movistar.

Recordemos un poco sobre las características clave del Galaxy J1, el primer integrante que Samsung ofrece dentro de su línea J de smartphones que corren bajo la plataforma Android y que presumen de contar un precio accesible en combinación de

Leer más…

Motorola Moto E LTE segunda generación ya en México con Movistar

Motorola Moto E LTE 2015 en México con Movistar

Motorola Moto E LTE 2015 en México con Movistar

Después de llegar a México de manera libre y desbloqueada, el pequeño accesible de Motorola se estrena con su nueva versión para navegar a gran velocidad en la Red; es el nuevo Moto G LTE que ya podemos adquirir mediante la operadora Movistar a nivel nacional.

Recordemos un poco sobre lo que por un precio moderado nos ofrecerá el nuevo Moto E LTE 2015, que acompañará a su hermano mayor el otro nuevo Moto G LTE 2015, recién estrenado en la misma compañía de telefonía celular. Lo principal que hay que resaltar es la compatibilidad para redes LTE, en este caso para la de Movistar, quienes además ampliaron su cobertura

Leer más…

Moto G Segunda generación en versión 4G LTE ya en México con Movistar

Moto G segunda generacion en versión 3G  y 4G

Moto G segunda generacion en versión 3G y 4G

Uno de los dispositivos de Motorola que en los últimos años ha tenido gran aceptación dentro del mercado mundial y nacional es el Moto G que en su segunda generación ya lleva un tiempo a la venta en México pero ahora se anuncia su llegada con capacidad para soportar redes LTE por medio de Movistar.

Leer más…

Samsung Galaxy Ace 4 ya en México con Iusacell y Movistar

galaxy-ace-4-mexico-movistar-iusacell

Dentro de los equipos de línea Galaxy que la firma Samsung ha logrado poner a nuestra disposición, encontramos un smartphone de gama media, diseño elegante y funcionalidad óptima, que además se cataloga como de precio accesible, hablamos del Galaxy Ace 4, que Iusacell y Movistar ya tienen entre sus filas para sus aquellos usuarios adeptos a la marca.

Leer más…

Huawei Ascend Y520 en México en Iusacell y Movistar

Un reciente gama media accesible de Huawei se expande en el territorio nacional mediante dos compañías telefónicas.

Huawei Ascend Y520 en México en Iusacell y Movistar

La compañía Huawei continúa con la ampliación de su ya amplio catálogo de smartphones accesibles en tierras aztecas; esta vez el Ascend Y520 hace su aterrizaje en México, un pequeño Android gama media muy accesible que ya podemos comprar mediante las operadoras Iusacell y Movistar.

El nuevo Huawei Y520 se coloca como una alternativa barata dentro de la gama media con interesantes características. En su pantalla podremos

Leer más…

Nokia Lumia 435 ya a la venta en México con Movistar

Uno de los smartphones con Windows Phone 8.1 más accesibles del marcado llega al territorio nacional.

Lumia 435 en Movistar México

A mediados del mes en curso les contamos sobre la pronta llegada a nuestro país de uno de los nuevos smartphones de entrada del gigante del software; la fecha ha llegado y desde el día de hoy el Lumia 435 ya se encuentra a la venta en México, primero de la mano de la operadora Movistar.

Recordemos brevemente las especificaciones clave del reciente terminal de Microsoft; en su pantalla vemos una de 4 pulgadas LCD con una resolución de 800 x 480 pixeles desplegada en 233 ppi. En su interior vemos una versión de Windows Phone 8.1 que se podrá actualizar

Leer más…

Huawei Ascend G7 ya en México con Movistar

El reciente smartphone de extraordinario diseño ha comenzado con su aventura dentro del territorio nacional.

Huawei Ascend G7  en México con Movistar

Huawei Ascend G7 en México con Movistar

Un nuevo integrante de la familia Ascend de la compañía asiática Huawei se suma al catálogo de teléfonos inteligentes que podremos adquirir en este inicio de año; se trata del espectacular Huawei Ascend G7 que ya podemos adquirir en México mediante la operadora Movistar, e incluso lo tienen en oferta celebrando el día de San Valentín.

El Ascend G7 fue revelado ante la mirada de los asistentes al IFA, en el mes de septiembre del año pasado. Pasemos a recordar sus especificaciones clave, en donde veremos que cuenta con algunas muy interesantes que se complementan

Leer más…