Blu Energy X Plus ya en México: Android Lollipop y Batería de 4000 mAh

Blu Energy X Plus

Blu Energy X Plus

Blu ha puesto a la venta en México el nuevo Blu Energy X Plus, un smartphone que tiene un aspecto atractivo y con destacadas prestaciones, además de tener un precio accesible, por lo que a partir de ahora ya lo podemos encontrar en nuestro país.

Leer más…

Blu Advance 4.0 L un accesible Dual Core ya en México

Blu Advance 4.0 L

Blu Advance 4.0 L

Ya se puede encontrar a la venta en México el nuevo Blu Advance 4.0 L, un Smartphone que llega con un precio accesible y con especificaciones básicas, contando con un atractivo diseño, por lo que se tiene una buena opción para los usuarios que buscan un dispositivo básico.

Leer más…

Blu Studio C 5+5 con Android Lollipop, cuatro núcleos y accesible ya en México

Blu Studio C 5+5 color blanco

Blu Studio C 5+5 color blanco

Continuamos con las noticias sobre los nuevos productos que van llegando directamente de la compañía americana Blu. Recientemente vimos el aterrizaje del Vivo Selfie y ahora es el turno de un smartphone más accesible pero con especificaciones interesantes; se trata del Blu Studio C 5+5, un Android con impresionante diseño que ya podemos comprar en México en modo libre o desbloqueado.

Para el exterior del nuevo Studio C 5+5 los chicos de Blu se han esmerado, presentando un dispositivo delgado, con un diseño genial y acabados de gran calidad; como el marco lateral tipo metal y su cubierta trasera de imitación piel. La pantalla del nuevo norteamericano es de 5 pulgadas IPS con una resolución de 480 x 854 pixeles desplegando una

Leer más…

Blu Vivo Selfie ya en México: Android Lollipop y cámara frontal del 8 MP con Flash

Blu Vivo Selfie blanco y negro

Blu Vivo Selfie blanco y negro

El fabricante Blu continua con la expansión de sus recientes smartphones en el mercado nacional; esta vez nos presenta una buena propuesta para los adictos a las Selfies. Se trata del Vivo Selfie, un bonito smartphone que cuenta con Android Lollipop, buena cámara frontal y un procesador Quad Core.

La pantalla del Blu Vivo Selfie es de 4.8 pulgadas Super AMOLED con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 306 pixeles. Para su protección se

Leer más…

Blu Studio G con Android Lollipop ya disponible en México

Blu Studio G

Blu Studio G

Después de haber sido presentado en la pasada feria tecnológica CES 2015, el Blu Studio G ya se encuentra disponible en el mercado de México, teniendo un precio accesible y se tiene la opción de adquirirlo de modo desbloqueado, además de ser Dual SIM.

Leer más…

Blu lanza el Studio C, uno de sus Androids más accesibles

Blu Studio C 2015

Blu Studio C 2015


Esta semana vio la llegada de uno de los productos más llamativos de la marca Blu, que se suma a su catálogo de smartphones de entrada con prestaciones nada despreciables. Se trata del Blu Studio C, un dispositivo que actualiza la oferta de un Studio 5.0 C presentado el año pasado.

Entre las particularidades más destacadas de este nuevo Studio C, presume un precio bastante accesible que ya lo ha calificado como uno de los terminales Android más baratos del mercado actual

Leer más…

Blu actualiza a Android 5.0 Lollipop 10 terminales, incluidos el Vivo Air y Studio Energy

Android Lollipop Update  Studio X y Studio X Plus

Android Lollipop Update Studio X y Studio X Plus

Tenemos buenas noticias para los poseedores de varios de los terminales de la compañía Blu ya que los norteamericanos se pusieron las pilas y han comenzado con la actualización a Android 5.0 Lollipop para 10 de sus smartphones, entre los que se encuentran varios de los que se comercializan en México.

Los diez terminales que Blu ha anunciado que actualiza a la reciente versión de Android y que actualmente corren bajo Kitkat son: primero los Studio X y Studio X Plus, dúo que comenzarán con la actualización el día de hoy; mientras que los Studio G, Star 4.5, y el Studio 6.0 HD estarán portando la dulce ración para

Leer más…

Blu Selfie es oficial con cámaras frontal y trasera de 13 Megapixeles

Blu Selfie

Blu Selfie

La historia actual de los smartphones marca una importancia tendencia a que éstos cuenten con componentes de interés en el apartado captura. Bajo esta premisa firma Blu Products ha actuado y presentado al nuevo Blu Selfie, el cual presume de un par de potentes cámaras y precio accesible.

Leer más…