Blu Studio C HD con Flash Selfie ya en México

BLU Studio C HD
BLU Studio C HD

Blu amplía su portafolio en nuestro país con la llegada del Blu Studio C HD, un smartphone que llega con un atractivo diseño, en varios colores, además de que entre sus especificaciones destaca su flash en la cámara frontal.

Leer más…

Blu Dash JR 3G ya en México: el Android 3G accesible

Blu Dash JR 3G
Blu Dash JR 3G

Blu amplía su portafolio en México con la llegada del nuevo Blu Dash JR 3G, un smartphone que llega con especificaciones básicas y con un precio accesible, por lo que es una opción para los usuarios que buscan de un teléfono básico, además de que llega en modo desbloqueado.

Leer más…

Blu Touchbook G7 ya en México: el smartphone de 7 pulgadas

Blu Touchbook G7
Blu Touchbook G7

Blu amplía su portafolio en México con la llegada de un nuevo dispositivo que destaca por el tamaño de su pantalla y que tiene por nombre Blu Touchbook G7, que ofrece la visibilidad de una tableta, pero las funciones de un smartphone.

Leer más…

Los Blu Neo 5.5 y Neo 5.0 ya a la venta en México

Blu Neo 5.0 y 5.5
Blu Neo 5.0 y 5.5

Blu aumenta su portafolio en México con la llegada de los nuevo Blu Neo 5.5 y Neo 5.0, dos samrtphones que presentan atractivas especificaciones si tomamos en cuenta el precio de venta, además de que se pueden adquirir de manera desbloqueada.

Leer más…

Blu Life XL con 13 MP y conectividad 4G ya en México

Blu Life XL
Blu Life XL

Blu amplía su portafolio en México con la llegada del nuevo Blu Life XL, el cual se puede adquirir en prepago, teniendo un precio atractivo y destacadas especificaciones. Es importante mencionar que este terminal cuenta con conectividad 4G.

Leer más…

Blu Lite One X es oficial con 2 GB en RAM y pantalla de 5.2 pulgadas por menos de 100 dólares

Blu Lite One X
Blu Lite One X

Se ha presentado de manera oficial un nuevo smartphone de la compañía Blu, el cual llega para colocarse dentro de la gama media, destacando su bajo costo, por lo que será una atractiva opción para los usuarios.

Leer más…