Celular Actual México

ZTE Blade Series ya en México: Kis II V795, Blade C2 V809 y Blade G Plus V829

Categorías: Android, Movistar, Telcel, Ya disponible, ZTE
Escrito por: Miguel Islas

ZTE Blade Series en México: Kis II, G Plus y C2

Como les habíamos contado hace un par de semanas la compañía ZTE anunciaba su familia Blade Series para el territorio nacional. La fecha ha llegado y los ZTE Blade Series llegan a México para conquistar el mercado de gama media a baja en los smartphones. Los smartphones que conforman la familia Blade Series son el Kis II V795, Blade C2 V809 y Blade G Plus V829 que a continuación les tenemos los detalles.

Kis II V795

Primero tenemos el Kis II V795 que es el más económico de los tres, corre en Android 2.3 Gingerbread, cuenta con una procesador dual-core a 1 GHzm memoria interna de 256 MB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla el Kis II cuenta con una de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles que sería una HVGA de tipo TFT.

Para la cámara lo equiparon con una de 2 Megapixeles con las opciones para hacer capturas por segundo y temporizador de fotos. Soporta video en resolución estándar y No cuenta con Flash.

Listo para las redes Telcel y Movistar, cuenta con WiFi, Bluetooth 3.0, salida de audio de 3.5 mm y cuenta con TV Análoga para sintonizar canales de TV abierta gratis. Su batería es de 1200 mAh.

ZTE Blade C2 V809

El siguiente es el ZTE Blade C2 V809 que corre en Android 4.2.2 Jelly Bean con una procesador dual-core a 1.3 GHz , memoria interna de 2 GB con ranura para microSD de hasta 32 GB. En la pantalla tenemos una de 4 pulgadas con resolución WVGA multitouch de 480 x 800 pixeles con 96 puntos por pulgada.

Para la cámara el Blade C2 lleva una de 3 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución estándar. Cuenta con filtros para aplicarlos a tus fotos. El C2 también cuenta con TV Análoga para captar nuestras series, partidos, programas, etc favoritos de manera gratuita.

Cuenta con WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 3.0 y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1400 mAh.

ZTE Blade G Plus V829

Por último tenemos el más amplio del trío, el ZTE Blade G Plus V829, que corre en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.3 GHz de velocidad, memoria de 4GB interna y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una de 4.5 pulgadas con una resolución FWVGA de 480 x 854 pixeles a 16 M. En la cámara lleva una de 5 MP con Flash LED con HDR y toma panorámica. Reconoce sonrisas y puede capturar fotos en un segundo.

Es un 3G con WiFi, Bluetooth 3.0, WiFi HotSpot, y salida de audio de 3.5 mm. También lo equiparon con TV Análoga para ver tus canales favoritos gratis.

Disponibilidad, precio y compañías.

El Kis II V795 ya está a la venta en Telcel y Movistar a un precio de $999 pesos.

El ZTE Blade C2 V809 ya está a la venta en Telcel a un precio de $1,499 en Amigo Kit.

El ZTE Blade G Plus V829 se pondrá a la venta en Telcel en diciembre a un precio de $1,799 en Amigo Kit.

Galería:

4 Comentarios a “ZTE Blade Series ya en México: Kis II V795, Blade C2 V809 y Blade G Plus V829”

  1. lce Dice:

    para cuando el ZTE Blade G Plus, alguien sabe??.. me llama la atencion este cel y aun no lo miro en telcel :S

  2. Sam Duran Dice:

    para cuando y en que tiendas podre encontrar el ZTE Blade G Plus??
    por cierto lo quiero en telcel :D

  3. rodrigo valencia Dice:

    Hola dejenme decirles que en Telcel no encuentro el ZTE BLADE G PLUS V829, en ningun lado, fui al centro y tampoco lo encontre ahora necesito que me den informacion donde puedo comprar este equipo, por su colaboracion gracias

  4. Fredy Pastor Dice:

    Tengo el ZTE KIS II V795, realmente estoy arrepentido de haberlo adquirido demasiado lento, poquisima memoria interna me pueden explicar de pronto soluciones ….

Deja un comentario

Buscador

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook Google+

Descarga Celular Actual App:

Descarga Celular Actual desde Google Play Descarga Celular Actual App desde App Store

Destacado

Primeras imágenes de la interfaz de Whatsapp en modo VolP Meizu Blue Charm Note es filtrado desde certificación TENAA

Ya a la venta en México:

¡Nuestras noticias a tu Correo gratis!:

Ingresa tu email:

Entregado por FeedBurner