Celular Actual México

Motorola Moto X ya en México con Telcel

Categorías: Android, Destacado, Motorola, Smartphones, Telcel, Ya disponible
Escrito por: admin

Motorola Moto X en México con Telcel logo

El Moto X será presentado en México por parte de Motorola el día de mañana de manera oficial en septiembre. Tal cual les contamos, llegaría un par de días antes y es así como el nuevo smartphone personalizable, el Moto X ha llegado a nuestro país con la compañía de telefonía celular Telcel.

El Moto X que llega a México es con número de modelo XT1058. Corre en la versión de Andorid 4.2.2 Jelly Bean con la personalización de Motorola pero con la mirada de cerca directa de los chicos de Google. Cuenta con un procesador dual-core pero corriendo a 1.7 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, pero No cuenta con Ranura microSD para expandir la memoria.

En su pantalla se equipa con una de 4.7 pulgadas AMOLED con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles con una densidad por pixel de 312 ppi. Para la protección llega con Corning Gorilla Glass en su nueva tecnología llamada Magic Glass, así que no se rayará tu pantalla.

Para la cámara cuenta con una de 10 Megapixeles con Flash LED, panorama, HDR para video y foto, y soporta resolución de Video a Full HD a 1080p. En la frontal secundaria contamos con una de 2 Megapixeles con resolución también en Full HD a 1080p.

Es un 4G lTE listo para la red Telcel, que además viene con WiFi, WiFi HotSpot, DLNA, Bluetooth 4.0 LE, NFC, microUSB 2.0, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5 mm.

Cuenta con sus Widgets en la pantalla de Bloqueo, cuenta con la interfaz casi de Android stock o Android puro. Algo que destaca es su Active Display, con lo que nos mostrara nuestras notificaciones y la hora en cuanto saquemos el teléfono de nuestro bolsillo en efecto fading y se apagara cuando lo regresemos al bolsillo.

Tu Moto X siempre te responderá, ya que tendremos las Acciones de voz y Google Now prendidos todo el tiempo, listos para responder y para realizar lo que les indiquemos.

Su batería es de 2200 mAh, pero presume de rendirnos varias horas de navegación.

Más opciones:

Salida vía MHL.
USB Host.

El Moto X llega a México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $10,999. Disponible por el momento en color negro y blanco.

En Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses – $1,999.

Recuerden que comenzará poco a poco a llegar a los distribuidores Telcel, primero en DF y así llegará a nivel nacional en las próximas semanas. También el precio de plan de renta puede cambiar por promoción de introducción.

Comparte este artículo


Celulares relacionados

32 Comentarios a “Motorola Moto X ya en México con Telcel”

  1. Mr Romo Dice:

    Este dispositivo solo posee dos puntos fuertes, uno su precio accesible y dos su capacidad de personalización, dos cosas q no son posibles en mexico con telcel.

  2. FerHdz Dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    No sé que pretende Telcel con estos precios :S

    Es injusto que pongan un dual core a este precio, pero bueno, viniendo de Telcel, que se podía esperar :/

  3. Dom Dice:

    Me uno al jajajajajajajaja, no es posible que aún en plan 1000 sea gratis increíble de la operadora telcel da asco.

  4. jovanyR Dice:

    “QUE BARATO”
    jajajajaj :c yo lo quiero

  5. alexor Dice:

    no manches mil veces mejor mi galaxy nexus que esta más barato en los planes y es un android puro solo en lo de la cámara trasera difiere y la memoria pero lo demás hummmm neeee se pasa Telcel aun más barato el galaxy s3 mini y doble núcleo..

  6. Guillermo Dice:

    Menudo error de google-motorola… debería leer los comentarios de los usuarios antes de decidirse que operadora elegir para comercializar el moto X… y lastima que si telcel ha dictado el precio, no creo que salga más barato con otra operadora. ni modo… el moto x no será mio… con ese precio no se puede.

  7. Emmanuel Dice:

    o.0 que yo sepa este cel llegara a mexico oficialmente el 19 de septiembre, asi lo dicen en toda la web..este es error o broma?

  8. Hussein Dice:

    JAJAJAJAJAJAJAA
    TELCEL cada vez peor, es mejor el Nexus 4 y ronda los $5,000.00 libre así que para qué regalar el dinero a estos abusivos, he ahí el monopolio.

  9. Martin Dice:

    Otra vez telcel se hace de las suyas al poner este precio a un terminal que es dual core, por 1500 es mejor adquirir es s4 que es mucho mejor, aunque los que puedan traerlo de importacion es mejor, aunque por 11000 y un modelo dual core,con pantall 4.7 HD es mejor el xperia T. Telcel y sus estupidos precios que mier**

  10. portalhacker Dice:

    mientras haya gente dispuesta a pagar los precios que dicta telcel, esta empresa seguira haciendo cada vez mas costosos los equipos que son mas economicos en otros paises, pero si la gente dejara de comprarlos un par de meses, veran como le bajana al precio sin dudarlo.

    Yo me quedo con mi huawei g510 dual core y jelly bean por $2700

  11. Ricardo Dice:

    Pues voy saliendo del cac de Plaza Carso y me dicen que aún no lo tienen. Saludos

  12. Luis Dice:

    El iphone es de doble nucleo tambien y nadie se esta quejando monton de idiotas. Los smartphasticos de samsung tambien son de uno o dos nucleos fisicos y los demas son virtuales y nadie se queja. Por estar a la moda compran pura basura

  13. Sergio Dice:

    jajajajajajajajajajajajaja 199 dlls en moto marker lastima que solo sea en los EU

  14. Valeria Dice:

    De hecho en EUA solo esta en 199dls en plan por dos años, el precio de prepago ronda entre los 600dls de 16gb, y bueno, se supone que tambien por el hecho de poder personalizarlo con los colore o materiales que quieras aunque aqui dudo que se pueda.

  15. aljandro fernandez garibay Dice:

    hola atodos y pos atodas esas personas que hablan mal de telcel pos es la unica empresa que cubre todas las necesidades y equipos y pos alos puercos no seles da las perlas de comer

  16. rodrigo Dice:

    Habrá alguien q se compre el moto x con ese precio?? Están estúpidos la gente de telcel! Esta mejor unSamsung Galaxy s4 de segunda mano, más barato y un mejor procesador, pantalla, batería, cámara y funciones

  17. souchiro Dice:

    jajajajajaj la pila al parecer rendira my poco. preferiria comprarme un celular en japon, 4 nucleos, con 16 mpx de camara de la compañia docomo que vienen hasta con Nvidia.
    traerlo a mexico y liberarlo.

    productos apple basura, ni regalado los quiero. y del samsumg… ps no se, no lo he probado, no se que tan fragil sea.

  18. Roy Dice:

    este Moto X es solo para la gente pudiente y que tiene dinero, los pobretones, fregados y codos no pueden comprarselo…jajajajajaja…asi de simple…

  19. Martin Dice:

    Roy el gastar 11000 en un telefono que importado cuesta aproximadamente 7000 y es personalizable es una estupidez, yo en lo personal cuento con el dinero para comprar cualquier terminal pero no le voy a comprar a telcel un telefono que esta robando en cuanto al precio y ni siquiera da la opcion de personalizarlo, ademas con el soc snapdragon s4 que para estos tiempos ya es un poco antiguo pues ya estan saliendo con el 800 que es mucho mas superior. Algunos buscamos lo mejor a el precio justo y otras personas simplemente se dejan engañar creyendo que por que un articulo tiene un precio elevado es solo para gente con “clase” y “pudiente” como tu mencionas.

  20. angel Dice:

    Cuando llega el equipo con 32 gb a México !????? 16 gb ya no son suficientes

  21. Charly Rivera Dice:

    Hola a todos!!! entren a youtube y busquen información de comparativos con Iphone 5, Samsung S4 y HTC one, para lo que el Moto X estuvo a la par y en algunas de las pruebas que se les hicieron los superó, espero que despues de ver ese video hagan sus comentarios coherentes respecto al Moto X.
    Saludos

  22. Alan Dice:

    Saludos, a todos los que piensan que es un 2 núcleos, investiguen lo que es el chip X8 de Motorola, verán que es un chip de 8 procesadores totalmente eficientes, ya lo tengo y no me ha decepcionado para nada. Este cel va a hacer historia aunque no lo crean. Motorola viene a patear traseros, demostrando que no sólo es fuerza bruto si no una arquitectura bien balanceada. Al fin y al cabo Motorola es el Papá, o quien invento los celulares?

  23. arturo Dice:

    nooooo!!!
    es demasiado caro deberían dejarlo en uno 8 mil o en 7 mil no me alcanza para comprarlo =(

  24. Rafa Dice:

    yo ayer lo compre renovando el plan a 18 meses, pague 2,400.00, a mi no se me hace mucgo, con solo pagando el plan se paga el equipo, en amigo si sale caro, aparte pagas el tiempo que vas a utilizar, yo satisfecho con mi compra.

  25. Arturo Dice:

    me impresiona ver como gente juzga sin saber a fondo acerca del procesador diciendo que no vale el precio por ser de dos núcleos físicos, pero tiene 8 núcleos independientes dos de ellos para los comandos de voz que siempre están activos y la batería rinde igual o mejor que por ejemplo el htc one en parte por su pantalla que solo activa los pixeles necesarios para mostrar las notificaciones, aunque si es mas caro aun lo vale, al renovar mi plan que es un simple mas x menos 1 3gb sale básicamente al mismo precio que en EUA unos 2300 pesos

  26. charly rivera Dice:

    moto x GRATIS en un plan control 900 evolution prip de nextel, el cual incluye 900 mins para hablar a cualquier compañia local, nacional e internacional(EU y Canadá) fijo o celular, Todos los servicion ilimitados radio nacional, mensajes y minutos de telefonia, sin blokes, sin k tengas k estar colgando cada 5 mins, sin tope, es totalmente ilimitado a toda la comunidad nextel. 90 mensajes de texto para enviar a otras operadoras y 4 GB de internet de alta velocidad, mas rápido k cualkiera en mexico, todo esto por solo $979 pesos…..saludos

  27. Rodolfo Dice:

    yo ya tengo mi moto x y es un aparato muy interesante , yo lo saque por medio de nextel , se me termino mi contrato malísimo de telcel y saque el moto x , que es celular , radio nextel , internet y todo lo de mi ex iPhone 4s hacia!!! estoy contento con mi cel . inteligente y mas porque ahora si pago lo que dicen controlada mente, en telcel era mi contrato por $750 pesos y siempre pagaba $ 1300 y ahora pago $800 y ni un centavo mas y el radio aunque no es de lo mejor me sirve bien!!! y lo de los precios que muchas personas dicen su son excesivos estos aparatos van dirigidos para un negocio , para alguien que le saque provecho y alguien quien tenga liquidez claramente !!! bueno pues suerte a todos y compren lo que su bolsillo les permita!!!

  28. Humberto Diaz Dice:

    Yo lo compre por fuera de Telcel y me salio 6000 bara vara jejeje telcel es un estafador de primera

  29. pepe rocco Dice:

    pues yo lo compre con un amigo que tiene una page de face, nextel vanguardia y me salio $4000, esos de telcel son unas ratas con mil patas.

  30. daniel Dice:

    yo lo tengo escencial muy buen equipo ya tube el sansum galaxy 4 y ipod 5 efectivamente mucho mejor de lo que esperaba buen equipo ademas me sirve como secretaria.,.,.de lo mejor

  31. alonso Dice:

    Llegara el de 32gb con telcel?

  32. Gabriel Dice:

    Yo tengo mi moto x muy buen equipo.. Eficient…. Lo tengo con telcel en plan pago $500 mensuales con buenas coberturas y el equipo gratis… Telcel sabiendola aprovechar no es tan mala

Deja un comentario

Buscador

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook Google+

Descarga Celular Actual App:

Descarga Celular Actual desde Google Play Descarga Celular Actual App desde App Store

Destacado

Nokia Lumia 530 se filtra con nuevas especificaciones Mi4 de Xiaomi es presentado oficialmente

Ya a la venta en México: