Sony Xperia L llega a México con Telcel

Sony Xperia L en México con Telcel

Otro nuevo smartphone ha llegado a México de la compañía Sony. Se trata del Xperia L un Android, dual-core que ya podemos comprar con la compañía del globo azul Telcel.

El Xperia L corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon dual-core a 1 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla del Xperia L tenemos una de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles con una densidad de 228 ppi. Cuenta con la protección antirayaduras y es multitouch de hasta 5 puntos.

Para la cámara tenemos una principal de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución con HDR para estabilizar fotos y video. Cuenta con una cámara frontal VGA para video llamadas.

En la conectividad es un 3G con WiFi, WiFi Direct, DLNA, WiFi hotspot, Bluetooth 4.0, NFC, microUSB, GPS con A-GPS y radio FM con RDS.

Más opciones:

Batería de 1750 mAh.
App Walkman.
Screen mirroring.
Google Chrome, Google Play, Google Maps.

El Xperia L ya lo podemos adquirir en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $4,789.

En Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses es Gratis.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Sony Xperia L llega a México con Telcel

  1. Camara frontal VGA? Si que se quedo corto este telefono y el SP en ese apartado cuando hay telefonos gama media que tienen entre 1 y 2 mp de resolución oscilando entre los 3,000 y 4,000 pesos y con buenas prestaciones en general.

  2. no mms gratis en plan 1000 a 24 jajajajajajajajja……. si el s3 esta gratis a 24 en plan 500 y aun asi esta caro se pasan la neta ya ni el xperia sp esta tan caro en plan por eso mejor al contado y mercadolibre XD

  3. Se pasan, hay mejores equipos como el Alcatel Idol, su cámara frontal es de 2mp està mil pesos màs abajo y tiene màs prestaciones y mejor diseño!

  4. el xperia es mejor..
    -mas bateria
    -muchisimo mejor camara (con sensor Exmor RS)
    -componentes internos aparentemente de mayor calidad (procesador Qualcomm Snapdragon)
    -mas pantalla
    pero en si, los dos son buenos celulares pork son muy parecidos en caracteristicas

  5. el terminal Xperia L responde bien la camara funciona de lo genial si hay fallas como en todo dispositivo,la verdad yo no recomiendo Telcel es una farza te cobra mas y el servicio, la calidad son pesimos la señal malisima.
    En cuanto el xperia SP es una inovacion a la gama media-alta su hermano menor el Xperia L muestra lo nuevo de la gama media con especificaciones muy buenas que otros dispositivos que aparentemente te muestras unas especificaciones exelentes pero a la hora de uso son pesimos.
    La empresa Japonesa trata de inovar su gama de smartphone con diseños unicos elegantes tal vez los materiales no son aun al nivel que los que maneja la empresa HTC con su nuevo terminal el ONE pero la delicadesa de la extructura habla bien de un buen trabajo de diseño.

  6. Hola, ya he comprado el xperia L, es un buen teléfono, pero los materiales son de mediana calidad, yo tengo el modelo en color blanco y la tapa se ensucia por cualquier cosa y no se desmancha. Un amigo tiene uno igual y le pasa lo mismo, busque un cover o clip o algo que le proteja pero no hay aun, el mercado esta inundado para iPhone y samsung ni siquiera encuentro una funda y tuve que comprar una de blackberry :-)

  7. Ola.amigos por fis un favor kiero kambiar mi.celular es un sony experia L. Por. Un samsung. Galaxi lll. Ke me recomiendan kual.tiene es mejor agradezco las opiniones Ke empresa vayan.a dar grasias

  8. Alguien sabe si a este celular lo piensa actualizar Telcel a la versión de android 4.3 o se quedara solo con la 4.2.2, les pregunte directamente a ellos en el Twitter pero nunca respondieron.

Deja un comentario