Celular Actual México

Sony Xperia Z Ultra el phablet ahora en imágenes en vivo

Categorías: Android, Destacado
Escrito por: Miguel Islas

Sony Xperia Z Ultra phablet Pen Stylus

Después de que el día de ayer la compañía Sony mostró la primer imagen oficial de su phablet insignia el Xperia Z Ultra, en una invitación para el evento que se llevará acabo el próximo 4 de julio en París, Francia, hoy muy temprano se ha filtrado nuevas imágenes del phablet insignia totalmente en vivo y en directo.

En las imágenes se muestra de frente con la pantalla encendida, mostrando lo grande que es y el phablet en general es gigante. podemos observar que es muy parecido a su hermano el Xperia ZR pero a grandes proporciones.

Sony Xperia Z Ultra phablet en vivo pantalla prendida sobre piernas

A la par desde eprice nos llegan fotos mostrando el Xperia Z Ultra junto con su Stylus en acción, además de mostrarnos un poco de sus apps dedicadas al accesorio, Notes y Sketch.

En la filtración también se indica que el nuevo phablet llegará con nueva tecnología touch en pantalla que le permitirá aceptar y reconocer para escritura cualquier tipo de Stylus, lápiz o similares.

Se vuelven a confirmar las especificaciones del Xperia Z Ultra que sería un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2 GHz, RAM de 2 GB, 16 GB de memoria interna, ranura para microSD de hasta 64 GB, 8 megapixeles en la cámara con Exmor RS, resistencia a agua y polvo IP55/IP58 y su batería será de 3000 mAh. Este último dato se agrega como nueva especificación.

Esperemos pronto el anuncio oficial de Sony.

Aquí pueden ver las imágenes:

Fuente. / Fuente 2. / Vía.

Comparte este artículo


Celulares relacionados

Deja un comentario

Buscador

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook Google+

Descarga Celular Actual App:

Descarga Celular Actual desde Google Play Descarga Celular Actual App desde App Store

Destacado

Microsoft muestra sus primeros Lumia ya sin el logo de Nokia LG presenta el G3 Screen es oficial con su propio procesador Octa Core NUCLUN

Ya a la venta en México: