Samsung Galaxy Fame ya en México con Telcel

Samsung Galaxy Fame en México con Telcel
Samsung Galaxy Fame aterriza en Telcel.

Un nuevo Galaxy ha llegado al catálogo de Samsung para México. El Galaxy Fame S6810M un Android Jelly Bean que ya podemos encontrar en México con la compañía del globo azul, Telcel.

El Galaxy Fame corre en la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador single a 1 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB. Aquí una buena opción es la expansión de los 64 GB.

En su pantalla tenemos una de 3.5 pulgadas con una resolución de 320×480 pixeles de tipo TFT y es multitouch.

Para la cámara llega equipado con una de 5 megapixeles con Flash LED, video en resolución VGA y cámara frontal VGA para video llamadas.

Es un 3G con WiFi, Wi-Fi hotspot, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, microUSB, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5 mm y cuenta con Radio FM con opción de grabación de la radio.

Más opciones:

Batería de 1300 mAh.
Apps de Google presintaladas.

YA en México con Telcel a un precio de $3,199 en Amigo Kit.

Galería:

40 comentarios sobre “Samsung Galaxy Fame ya en México con Telcel

  1. Mi galaxy fame S6810M, es nuevo y despues de tomaar unas cuantas fotos se traba y al desccargar el face se puso lento asi que los 4GB internos como que sino funsiono claro que el ram igual no ayuda

  2. Srs.si no les gusta facil no lo compren y ni pongan tonterias. recuerden que una de la idea de q la gente compre estos celulares es xq no estan en la condicion economica para adquirir un s3 o s4 y la gente se compra estos por q se parecen un poco a esos equipos.y me incluyo.es cuestion de gustos y disposicion $.es como los q compran el motorola d3,es la copia del razr i y no le llegan. El punto es cuestion de GUSTO

  3. ESTE MES DE AGOSTO ESTA DE PROMOCIÓN, APROVECHEN. $2,400.00
    CONSEJO: POR NADA DEL MUNDO SAQUEN SUS CELULARES EN PLAN, POR BARATO QUE SEA, A PARTE DE QUE SOMETERAN A MULTIPLES SORPRESAS, ESTARAN ATADOS A UNA COMPAÑIA. ADEMAS DE QUE SALE MAS CARO EL TELEFONO EN PLAN, YA NO ES COMO ANTES QUE EL EQUIPO ERA GRATIS. AHORA TE LO DAN GRATIS PERO A 24 MESES Y ESO QUIERE DECIR QUE TERMINAS PAGAN EL TELEFONO. ABUSADOS

  4. A qui lo que pagas es la marca, el LANIX S400 esta 1000 veces mejor, pantalla de 4.5 pulgadas, dual core a 1gh, cámara de 8 megapixeles, y cuesta $ 2,799.- pesos.
    y eso que yo siempre he sido usuario de samsung. yo tengo el advance, y mi hijo el lanix s400. y no le pide nada este ultimo al advance, de hecho la pantalla es mas grande,

  5. bueno, ahora que bajó a $2,000 vale la pena para alguien que solo necesite face, twitter, yahoo y algo parecido como el NOKIA CONDUCIR que a MI me servía mucho??? Leí que solo bajando el face se alenta…. si es eso no me sirve. Cual me recomiendan? menos de $3,000 y que en los temblores no se quede sin servicio porque ese era el problema del Lumia 505 de Nokia (además de su sistema operativo) Gracias de antemano por la información que me den porq

  6. Kai ya leí tu blog. me interesa mucho tener un samsung. Me molestan los 512 de RAM, en qué me puede afectar? uso redes, correo y una app que me diga cómo llegar a mi destino, repito que el nokia conducir era lo máximo para mí. Cual Samsung con telcel me recomiendas? gracias

  7. No es mi blog ana, respecto a lo otro este cel esta mas o menos, los 512 MB de RAM no estan tan mal para el uso que le das, el problema como dices es la app de facebook

  8. Acabo de comprarlo y la verdad me parece increible para su precio, toma muy buenas fotos, y viene con memoria expandible, y con Android 4.1 la verdad es muy buen equipo.

  9. Es un excelente teléfono, me lo pienso comprar, ya que tiene muy buenas características.
    En Wal-Mart la promoción de $1999 (Con unas bocinas de regalo) estará hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias.
    También esta en Liverpool.

  10. yo lo acabo de sacar a credito en coppel y esta en 1999 al chaz chaz… probe el alcatel idol y es un asco… demasiado lentisimo para el ghz que dice traer… en cambio en fame… me encanto… su rapidez, su samara, su flash, recomendable….

  11. Hola, yo tengo un cel ya un poco antiguo (LG Optimus Black P970h) y me llamo mucho la atencion el Galaxy Fame, los encuentro muuuy parecidos pero la verdad es que en caracteristicas el LG se lo lleva, las unicas ventajas que le encuentro es que el LG tiene 2 GB de interna y el Fame tiene 4 GB, peeeero la camara frontal del LG es de 3 Mpx y la del Fame no llega ni a un Mxp, como es VGA (0.3 Mxp) pues si hay mucha diferencia.

    Quisiera preguntar a alguien que tenga un poco mas de experiencia en manejo de software de android (rooteo, Link2sd, etc) si me puede dar una opinion mas de hardware y software que de gustos, saludos!!!

  12. Pues yo lo compre en noviembre y me costo 2190 y tenia descuento y la verdad funciona muy bien tiene gran calidad de imgen e incluso de video. El alcatel idol es mierda para este telefono. Es muy rapido pero lo unico que no me gusta es ke la bateria se agota demasiado rapido. En lo personal se los recomiendo.

  13. Pues dense una vuelta por coopel en este enero 2014, esta en promocion a $1700( 1699), yo lo acabo de comprar veremos que tal sale. (por lo menos el precio esta muy bien.

  14. yo lo compre en 1699$, antes tenia un iphone 3, y un ipod touch , la verdad el galaxy fame es rapido y maneja android 4,1 , lo unico es que su resolucion en video osea su pantalla esta por debajo del galaxi mini 3 , pero por el precio si lo desquita y si solo lo usas para app perfecto . quisas me acostumbre a los productos de apple qu su calidad graf esta a full

  15. Que tal!! Acabo de comprarlo en $1999 y parece que es muy buen equipo, fotos y video con buena definición. Lo necesito para sólo lo básico. Pero dudo de su resistencia!! Alguna experiencia al respecto que comentar??? Muchas gracias y suerte!!!

Deja un comentario