Sony Xperia ZR a prueba de agua es presentado oficialmente

Sony Xperia ZR a prueba de agua

Un nuevo smartphone de la compañía japonesa, Sony ha sido presentado de manera oficial ante sociedad, es el Sony Xperia ZR, un Android quad-core y a prueba de agua y polvo.

El Sony Xperia ZR corre en Android 4.1 Jelly Bean, que esperábamos un 4.2, cuenta con un procesador quad-core a 1.5 GHz Qualcomm Snapdragon APQ8064, 2 GB en memoria RAM, 8 GB en memoria interna y ranura para microSD para expandir el almacenamiento.

En su pantalla viene con una de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280×720 de tipo LCD y multitouch. Cuenta con la tecnología que Sony llama OptiContrast, con lo cual ya no tenemos la capa touch, si no que el sensor se integra al mismo panel, brindando mejor calidad en imagen y una pantalla todavía más delgada.

En la cámara el ZR viene equipado con una de 13 megapixeles con soporte para grabar video en Full HD, cuenta con la tecnología HDR y Exmor RS. Es resistente al agua y al polvo, presumiendo tomar fotos y video bajo el agua con su botó físico dedicado, que en muchos smartphones ya no contamos. Su certificación es IP55 y IP58, con lo cual podremos sumergir el Xperia ZR al agua con hasta 1.5 metros y hasta 30 minutos.

Es un 3G con WiFi, WiFi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth, NFC, GPS con A-GPS, microUSB, MHL y Radio FM con RDS.

Se pondrá a la venta a partir de junio a nivel mundial y el precio todavía no es desvelado.

Galería:

Video:

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sony Xperia ZR a prueba de agua es presentado oficialmente

Deja un comentario