Zonda ZM26 Touch con WiFi ya en México en modo Libre

8 Comentarios

Zonda ZM26 Touch con WiFi en México en modo desbloqeuado

La compañía Zonda nos presenta su nuevo ZM26 Touch, un teléfono con sim en modo libre, TV y WiFi que ya podemos comprar en México.

El nuevo Zonda ZM26 Touch cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas touch con una resolución de 240×320. Es un sim Libre para ser usado con cualquier chip de las diferentes compañías telefónicas. Cuenta con ranura para microSD de hasta 16 GB.

Llega con su antena de TV para poder ver nuestros canales de televisión abierta de manera gratuita. Ademas incorpora una linterna para esas situaciones de oscuridad.

En su cámara tenemos una 1.3 megapixeles con grabación de video.

En la conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth, USB y salida de audio de 3.5 mm. Va con las opciones Chat de Facebook, Zonda Play y Zonda Store.

Más opciones:

Tecnología: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Multimedia: Radio FM, Mp3, MIDI, WAV, AMR, AVI, Mp4, 3GP
Mensajería: SMS, MMS
Batería: 900 mAh

Ya lo podemos adquirir en México a un precio accesible (por actualizar) en modo desbloqueado o libre.

Se pude comprar en: Tienda de Zonda, en Plaza Atenas del Centro Av. Eje central Lázaro Cárdenas #10 Plaza Atenas. Local 2-A Col. Centro y con algunos distribuidores Autorizados alrededor de la República.
Fotos:

8 comentarios sobre “Zonda ZM26 Touch con WiFi ya en México en modo Libre

  1. mi equipo tiene código de desbloqueo, el cual me sé el detalle es que de tanto que jugaron con la pantalla ésta se descalibró por tanto no puedo poner el código de desbloqueo el cuan contiene un par de 0, alguien me puede informar de que manera lo puedo reformatear para que adquiera los valores de fabrica y asi poder usarlo otra vez. POR FAVOR AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario