Nyx mobile Fly un Android accesible pronto en México con Telcel

Nyx mobile Fly con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y dual-core

Un nuevo smartphone ha llegado al catálogo de la compañía mexicana Nyx mobile para competir en el mundo de los Android a un precio accesible. Se rata del Nyx Fly que pronto podremos encontrar a nivel nacional con Telel.

El Nyx Fly corre en la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, su procesador es un dual-core a 1.0 GHz, cuenta con una memoria interna de 4 GB y ranura para expandirla mediante microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla cuenta con una touch LCD de 5.0 pulgadas de alta resolución. Tendremos una amplia pantalla para navegar y jugar de manera cómoda.

En la cámara trasera lleva una de 8 megapixeles con Flash LED y sporte para grabar video. En la frontal tenemos una de 0.3 megapixeles para hacer video llamadas.

En la conectividad es un 3G que además cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS, Radio FM, y salida de audio de 3.5mm.

Pronto en México con Telcel a un precio accesible que pronto desvelaremos, pero en verdad es accesible. Estará disponible en colores Negro y Blanco.

13 comentarios sobre “Nyx mobile Fly un Android accesible pronto en México con Telcel

  1. Pues aver en qué precio Lo pone telcel dicen qué accesible aver qué onda tiene muy buenas prestaciones pero la desventaja es la marca nyx nada conocida deben sacarlo a un precio muy accesible sí Lo ponen por arriba de los 4,000 no van a vender nada Lo tienen qué poner por ahí de los 2;500 a 3200

  2. Sí Lo ponen en ese rango de precio qué digo igual y sea mi próximo cel o sí no me voy por el huawey ascend Y300 ese en verdad está accesible con buenísimas prestaciones hasta Android 4.1 jelly bean….

  3. que bien un celular con calidad mexicana
    no como los chinos que los compras y no duran ni una semana lo digo por experiencia y un andriod 4.0con precio accesesible hay que esperar las actualizaciones y rootearlo

  4. Pues yo lo adquiri aproximadamente mes y medio y la verdad quede decepcionada, el movil se me calienta demaciado y a causa de eso se descarga la bateria rapidamente ya lo yeve a su garantia tardaron casi 3 semanas y sigue igual. No encuentro solucion asi que realmente yo estoy arrepentida de adquirirlo.

  5. Pues yo lo adquiri aproximadamente mes y medio y la verdad quede decepcionada, el movil se me calientademaciado y a causa de eso se descarga la bateria rapidamente ya lo yeve a su garantia tardaron casi 3semanas y sigue igual. No encuentro solucion asi que realmente yo estoy arrepentida de adquirirlo.

Deja un comentario