Nokia Lumia 505 en México con Telcel ya a nivel nacional

11 Comentarios

Nokia Lumia 505 en México con Telcel

Fue después de navidades cuando el Nokia Lumia 505 llegó en exclusiva para México y para la compañía de telefonía celular Telcel. Hoy la finlandesa en México nos ha informado que ya se encuentra a nivel nacional, para poder tener una opción accesible en un smartphone con Widows Phone.

El nuevo Nokia Lumia 505 corre en Windows Phone 7.8 con procesador Snapdragon single core a 800 Mhz, memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 4 GB. No cuenta con ranura para microSD.

Su pantalla es de 3.7 pulgadas AMOLED con la tecnología ClearBlack, multi touch y con una resolución de 800×480 pixeles. Cuenta con la protección anti rayaduras Corning Gorilla Glass.

Para su cámara tenemos una de 8 megapixeles con lente Tessar de Carl Zeiss y soporte para grabar video en calidad VGA. No cuenta con cámara frontal.

Es un 3G, qeu además cuenta con WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth, Micro-USB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. Checa acá más características.

Ya en México a nivel nacional con Telcel a un precio en Amigo Kit de $3,499. En Plan Telcel 100 a 18 meses es Gratis.

Update: Promoción especial tiempo limitado hoy 16 de enero está a tan sólo $1,999.

Otros Planes:

Plan Telcel Plus 300 a 12 meses – $339.
Plan Telcel Plus 300 a 18 meses – Gratis.

11 comentarios sobre “Nokia Lumia 505 en México con Telcel ya a nivel nacional

  1. En Twitter esta cuenta de telcel puso esto, no se que que tan fiable sea la informacion, solo se las comparto y si alguien tiene la posibilidad de verificarlo estaria genial.

    @Telcel_LTE: Ya puedes adquirir el Nokia 505 en amigo kit a solo $ 1999 pesos en tu CAC más cercano.

  2. Para qué quieres más espacio físico si Nokia te regala 50 gb de almacenamiento en la nube de DropBox? Yo lo veo mejor así ya que se se me pierde el equipo no pierdo mis contenidos.

  3. En mi opinion acerca del Nokia lumia 505, se me hace muy poca la capacidad que nos rinda este aparato, y en la pagina que dice esta persona Lenin solo nos brinda 2 GB gratis lo cual si eres una persona con la necesidad de tener un mayor almacenamiento no te servira de nada, esto de almacenamiento en la nueve la verdad creo que sirva de mucho

  4. Yo lo tengo, es buen celular, solo que su pantalla es muy delicada si no lo tienes con el silicon que te trae y se te cae se estrella, peor de hay en fuera EXCELENTE CELULAR! 2.88gb de almacenamiento 7gb en SkyDrive me parece perfecto, buena cámara y sonido considerable!

Deja un comentario