Motorola RAZR HD XT925 ya en México con Telcel

21 Comentarios

Motorola RAZR HD XT925 en México con Telcel

El día de hoy fue lanzada formalmente la nueva Red 4G de Telcel en México, y uno de los equipos compatibles que ya están disponibles desde el día de hoy, es el nuevo Motorola RAZR HD XT925 4G.

El nuevo RAZR HD, corre en Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, que será actualizado a Android 4.1 Jelly Bean, corre con una procesador dual-core a 1.5 GHz de velocidad, 1 GB en RAM, memoria interna de 16 GB, y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es muy nítida y clara, es de 4.7 pulgadas HD Super AMOLED, con una resolución de 720 x 1280 pixeles, multi touch, y resistente a rayaduras gracias al Corning Gorilla Glass. Soporta salpicaduras de agua y polvo.

En la cámara tenemos 8 megapixeles con Flash LED, grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución. La frontal para video llamadas es de 1.3 megapixeles.

Soporta la nueva Red Telcel 4G LTE, pero también 3G. Además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth, microUSB 2.0, y salida microHDMI.

Más opciones:

Delgado de 8.4 mm de ancho.
Nueva aplicación Youtube en Alta definición.
Tecnología NFC para pagar con tu mismo dispositivo, tan sólo acercándolo a una estación PayPass con NFC.
Google Chrome preinstalado.
Gran duración de batería de hasta 17 horas de tiempo de conversación.
Batería Li-Po 2500/2530 mAh.

Ya en México con Telcel, Gratis en Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses. Pronto tendremos el precio en Amigo Kit.

Artículos relacionados:

21 comentarios sobre “Motorola RAZR HD XT925 ya en México con Telcel

  1. Ya lo tengo, renove mi equipo tuve la posibilidad del HTC One X, Galaxy SII y éste Razr HD y me decidí por el motorola, fue la mejor decisión, es un monstruo!!

  2. Yo tengo el Motorola RAZR MAXX y la verdad es lo mismo q este y en diseño es mucho más padre el mío mi novio tiene el HD y lo compare y la verdad me kedo con el MAXX

  3. Buenas noches amigo

    Tengo a la venta 1 Motorola xt925 HD color negro de 16gb la caja nunca se abrio para que no perdiera su valor, quien lo quiera me puede mandar un mensaje y con gusto lo tengo casi al 50 % de descuento en 6, 500 el primero que le interese me dice

  4. Dos comentarios. Uno, el equipo me parece excelente, pero tuve un problema: en la primera caída, el kevlar quedó intacto y el Gorilla Glass también, pero se rompieron el touch y el display. (Me parece un poco contradictorio que te ofrezcan un celular con esa resistencia y esos resultados).
    Pero como la caída fue mi problema, se vino el siguiente problema: Nadie vende en México los repuestos del XT925. Motorola sólo reemplaza equipos y en ningún taller tienen el display. ¿alguien sabe si hay alguna tienda en USA, donde se pueda encargar por Internet? o bien, si saben de alguien en México que ya los venda, mejor. Gracias por sus respuestas.

  5. Hola estoy vendiendo el equipo usado de telcel 4350 estoy en tijuana puedes encontrar las fotos y la info de contact en segundamano punto com

Deja un comentario