Zonda ZM12 un Touch, con TV gratis ya en México

Zonda ZM12 un Touch, con TV gratis  ya en México

La compañía de teléfonos celulares nacional, Zonda, sigue en renovación de toda su línea de celulares. Esta vez nos presenta el nuevo Zonda ZM12, un gama media baja, con pantalla Touch, con TV y WiFi para conectividad.

El ZM12 cuenta con una pantalla Touch de 2.6 pulgadas a color, con una resolución de 240 x 320 pixeles, Radio FM, TV analógica gratis, reproductor de MP3, videos en MP4 y se puede expandir la memoria con microSD de hasta 16 GB.

Cuenta además con la conectividad WiFi (No cuenta con WiFi confirmado) y Redes sociales integradas, salida de audio de 3.5 mm y Bluetooth.

La cámara es una VGA, con soporte para grabar video igualmente en calidad estándar.

Ya se vende en México en tiendas Elektra y el precio aproximado es de $950 pesos. Disponible en una amplia gama de colores, Azul, blanco, amarillo, naranja y rosa.

Mira la galería con toda su gama de colores:


28 comentarios sobre “Zonda ZM12 un Touch, con TV gratis ya en México

  1. Por qué todos los malditos teléfonos con TV Integrada tienen que tener una pantalla tan chica? Que no entienden que no se puede disfrutar de ver la televisión en una pantalla tan chica? Se necesita mínimo la pantalla del Galaxy Note!

  2. Yo me lo voy a comprar. Y estoy feliz. Pero no entiendo muy bien lo del doble sim. Osea escojes la linea que quieras y ya o como? Necesito informacion sobre lo del sim.

  3. tengo uno le compre memoria pero cuando kiero poner una fotografia de fondo de pantalla me dice ke no hay suficiente memoria no le he metido muchas cosas mi hijo me dice ke el cel no tiene suficiente memoria .es verdad

  4. ME REGALARON UN CELULAR ZONDA MODELO ZM12 ESTA PRECIOSO MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO HACER LLAMADAS Y TAMPOCO LAS RECIBO SIEMPRE ME SALE UNA NOTA QUE DICE “NO PUDO CONECTARSE” LO UNICO QUE RECIBO SON MENSAJES DE TEXTO YO VIVO EN MERIDA YUCATAN,MI PREGUNTA ES ¿QUE PUEDO HACER ? PUES EL MANUAL DEL CEL NO TRAE MUCHA INFORMACION LES AGRADECERIA UNA RESPUESTA DETALLADA .

  5. hola! compre un zonda zm12 hace 20 dias y apesar que no lo ocupo mucho se le puso la mitad de la pantalla negra y la salida de audifono me a fallado desde el primer dia que lo compre.

  6. amiwo tano gasca a mi tambien me fallo la netrada del audifono pero a mi primero se me descompuso la pantalla s m puso en blanco y despues la del audifono

  7. la verdad, a mi me ha salido super mal, siempre de la nada se apaga, y no puedo poner ninguna imagen de fondo o protector de pantalla, pues dice no tiene suficiente memoria! y no se le pueden descargar juegos ni aplicaciones

  8. los juegos son java y puedes descargarlos en una pagina conectarlo a la compu y pasrlos por usb i despues en la carpeta en la qe del cel en la pusiste los juegos entras en ella y escoges el juego solo te ba a salir el nombre y dice jar pero vas a esperar a qe se instale y en el menu donde dice java va a estar el juego y listo (nose va a guardar en ela memoria del telefono porqe no cabe solo con micro sd )

Deja un comentario