Sony Xperia Tipo ya en Telcel

Sony Xperia Tipo en Telcel México Logo

La compañía Sony en México, nos acaba de anunciar que su pequeño y elegante smartphone, el Xperia tipo, ahora ya se puede encontrar en los Centros de Atención Telcel.

Recordando rápidamente sus características principales, el Xperia tipo, corre en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tiene un procesador de 800 MHz Cortex-A5 con GPU Adreno 200. Su memoria RAM es de 512 MB, memoria interna de 2.5 GB para usuario y microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas con 320 x 480 pixeles de resolución. Cuenta con una cámara de 3 megapixeles con soporte para grabar video en calidad VGA.

Para conectividad es un 3G, con WiFi, Bluetooth, GPS, y salida de audio de 3.5 mm.

Un completo y pequeño smartphone accesible, que ya está en México con telcel a un precio de $2,499.

22 comentarios sobre “Sony Xperia Tipo ya en Telcel

  1. buenas …
    me gustaria saber si hay alguna feche ..para el lanzamiento del xperia st27 o mas conocido como xperia go,,,
    de ser asi,,,en promedio ..mas o menos cuanto costara,,,,
    agradecere me avisen por email…
    gracias,,,

  2. Yo tengo este equipo y esta muy bien. Buen precio y buenas prestaciones. Recomendado para los que no quieren gastar mucho en un smartphone. Con buena pantalla (sin ser bravia), y con fluidez en su funcionamiento ya que el ICS jala bien con su procesador. Ideal para las redes sociales, whatsapp, correos, compartir fotos y videos… nada fuera de lo que ya es “normal”.

    Sin duda es el mejor shartphone con precio de gama baja, prestaciones de gama media y quye le podrás sacar tanto provecho como a uno de gama alta!

  3. Hola! Soy del DF. Y compre el xperia tipo, y la verdad lo recomiendo al 100% para todas esas personas que no quieren gastar mucho. El cel. pose todo lo unico es la calidad de la imagen y el video para aquellas personas que no sean exigentes encuanto video y camara no se van a repentir ah!! Y otra cosa a su favor “LA BATERIA UNA CHULADA TODO UN DIA IMEDIO” jenial. Yo digo salen cel. Carisimos y no les dura la bateria ni 8 horas. La verdad yo estoy super contento y sobretodo el tamaño cabe en todos lados y su bocina muy buen sonido.!:-$ y buen precia ya en 2, 000.00 y en plan gratis.

Deja un comentario