Celular Actual México

Motorola RAZR HD pronto en México

Categorías: Android, Destacado, Motorola, Próximamente
Escrito por: Miguel Islas

Motorola RAZR HD en México

A tan sólo un par de días, de haberse anunciado a nivel Global, el nuevo Motorola RAZR HD hace su anuncio oficial sobre su llegada a México.

El nuevo RAZR HD, es muy parecido al RAZR, pero llega con varias mejoras, para aprovechar al máximo el nuevo smartphone.

Corre en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ya de caja, con futura actualización a Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es ahora dual-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 12 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla creció, ahora es de 4.7 pulgadas HD Super AMOLED con una resolución de 720 x 1280 pixeles. Soporta rayaduras por su Corning Gorilla Glass, soporta polvo y salpicaduras de agua.

La cámara es de 8 megapixeles con Flash LED, grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución. La frontal para video llamadas es de 1.3 megapixeles.

Algo nuevo es que ahora soporta rede LTE 4G, pero también 3G. Además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth, microUSB 2.0, y salida microHDMI.

Algo nuevo destacado:

Delgado de 8.4 mm de ancho.
Nueva aplicación Youtube en Alta definición.
Tecnología NFC para pagar con tu mismo dispositivo, tan sólo acercándolo a una estación PayPass con NFC.
Google Chrome preinstalado.
Gran duración de batería de hasta 17 horas de tiempo de conversación.

Pronto en México y en cuanto tengamos el precio y fecha de llegada oficial lo estaremos publicando. Seguramente llegará primero con Telcel.

Galería de fotos:

Comparte este artículo


Celulares relacionados

7 Comentarios a “Motorola RAZR HD pronto en México”

  1. Chino Dice:

    Hola me interesa mucho este equipo y cuando se refieren a pronto llegara a MEXICO cuanto tiempo le dan ustedes al equipo para que este en MEXICO?

  2. darrk Dice:

    Y el precio, a que precio estara…

    y el Motorola RAZR, cuando llega???

  3. andy Dice:

    el razr es muy bueno solo me desanimaba la pantalla que no era tan buena y los problemas de pila que lo tenían famoso, pero con el RAZR HD MAXX todo esto quedaría salvado. muy buena opcion.

  4. Angel Cervantes Dice:

    Ya quiero que llegue, será uno de los primeros equipos en usar las redes LTE, que esperemos sean compatibles con las especificaciones del teléfono.

  5. Vipercito Dice:

    Alguien puede decirme cuando llega a México este celular, he buscado información al respecto y nada…

  6. Daniel Dice:

    Ya esta a la venta el equipo, mi duda es sobre que pasara con el panel tactil para este equipo, ya que por ejemplo su hermano menor el razr maxx ademas de ser precioso y eficaz, no tiene sobre la pantalla ese molesto menu del retorno, el home, y las opciones, si no que lo incorporaba en un panel tactil en la parte de abajo para dejar la pantalla exclusivamente como visualización e interaccion, el razr maxx tiene cuatro “botones” 1.- el de opciones 2.- el de la casita (home) 3.- el de retorno y 4.- el de busqueda (buenisimo atajo por cierto) alguien con conocimientos de esto sabe que pasa? ya que en estados unidos el razr maxx no salio con este panel tactil que en mexico si tenemos… alguien sabe si pasara lo mismo aunque sea despues de un tiempo?

  7. Fernando Dice:

    pues yo lo vi en la tienda de motorola y decía que estaba disponible a partir de los 200 dolares que vendrían siendo unos 2600 pesos mexicanos, quien sabe cuanto mas le suba telcel seguramente a este equipo.

Deja un comentario

Buscador

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook Google+

Descarga Celular Actual App:

Descarga Celular Actual desde Google Play Descarga Celular Actual App desde App Store

Destacado

Amazon Kindle Fire HD 6 y Fire HD 7 son presentadas iOS 8 disponible ya para tu iPhone: mira todo lo nuevo

Ya a la venta en México: