HTC One X llega a México con Telcel

HTC One X en México con Telcel

Otro de los smartphones más poderosos y esperados ha llegado a México, por ahora mediante la compañía de telefonía celular Telcel. Se trata del HTC One X que fue presentado oficialmente el viernes pasado.

El HTC One X, corre en un Android Ice Cream Sandwich 4.0, cuenta con un potente procesador Quad-core a 1.5 GHz de velocidad y además con NVIDIA Tegra 3, que el único que le podría hacer competencia en estos momentos sería el Samsung Galaxy S III. Su memoria RAM es de 1 GB, en la memoria interna tenemos 32 GB, pero No cuenta con ranura para expandirla. Pero 26 GB libres para usuario podrían ser suficientes.

Su pantalla es grandiosa, es de 4.7 pulgadas Super IPS LCD2, es HD con resolución de 720 x 1280 pixeles, multi touch y soporta rayaduras gracias a su tecnología Corning Gorilla Glass.

Su cámara es de 8 megapixeles, con Flash LED, y soporte para grabación de video en Full HD. Además es de los primeros en tener la opción de tomar Video y poder tomar fotos al mismo tiempo. Su cámara secundaria es de 1.3 megapixeles en caidad HD de hasta 720p de resolución.

Tiene la opción Beats Audio, que nos brindará un gran sonido en general en el dispositivo. Cuenta con salida de audio de 3.5 mm, potentes altavoces y Radio FM.

Es un 3G listo para la red de Telcel, y además cuenta con WiFi para modems inalámbricos gratuitos.

Más opciones:

GPS.
Bluetooth.
Salida TV con MHL.
Micro SIM.
DLNA para transmitir contenido multimedia inalámbricamente a una televisión o computadora compatible.

Comenzará a distribuirse en los siguientes días en Telcel. Estaremos publicando precios en amigo Kit y planes en cuanto tengamos reportes de venta.

Fotos:

41 comentarios sobre “HTC One X llega a México con Telcel

  1. Cuando? dijeron que habria lanzamientos el viernes pasado pero yo quiero el One, el Galaxy no me interesa, tendran mas info al respecto para este maravilloso celular?

  2. Yo lo tengo desde hace 3 meses y se los recomiendo, aun sobre el Samsun galaxy 3, los acabados en materiales son superiores a los del S3, asi como su pantalla, es diseño es una chulada

  3. este super equipo anda en los $10999.00 pero vale cada peso esta mejor que el galaxy s3 definitivamente lo unico en lo que gana el galaxy s3 es en la expancion de memoria pero aun asi es mejor equipo recomendado!

  4. Alguien me podria dar informacion sobre el beats audio…. Ya que en un analisis que vi en youtube por lo que entendi para que funcione el beats audio necesitas los audifonos, y en mi caso no soy de los que escuche musica con audifonos, entonces quisiera saber como se escucha el sonido del celular al aire libre

  5. Beats audio mejora el sonido único he inigualable en un equipo tanto en los altavoces como en los auriculares,pero igual puedes,buscar mas en Google

  6. pues yo acabo de llamar a telcel y aun no lo tienen, estoy en el estado de Hidalgo y a la espera de ver en cuanto lo ofertarán, si alguien tiene el dato lo agradeceria

  7. Se retrasó un poco, pero HTC de México nos informó que estaría en tiendas en el DF la primera semana de agosto. Para Hidalgo podrían tardar otra semana más. Falta poco, falta poco 😉

    Saludos!

  8. Ya estamos a 31.julio.2012 y nadie sabe cuando saldrá o estará disponible el HTC One X, alguién puede comentar o dar información correcta al respecto?

  9. Hola, Según HTC el One X estará disponible en el DF la primera semana de agosto, así que pronto lo estaremos anunciando en cuanto tengamos la info confirmada.

    Saludos!

  10. pues a la espera de ver en cuanto lo ofertará telcel en el plan 500 y si me conviene esté sera mi próximo telefono celular, gracias por atender nuestras preguntas

  11. ¿ahora para cuando? para el año 3002 yo creo, que cruel situación, lo considero un gran equipo, pero pues ha demorado demasiado y los de HTC México soló optan por callar…

  12. Ya es 17 de Septiembre, 3 meses depues de la publicacion de este articulo y el HTC One X sigue sin aparecer en Mexico, como ahi que???… HTC, no me hagan irme por un GS3

  13. Hola yo tengo este telefono, esta muy padre lo tengo desbloqueado (para telcel o movistar y no solo eso. lo tengo Rooteado y flasheado con la version de TeamVenon, que lo hace increible, tengo dos telefonos uno blanco y uno negro pero me quedare con el Blanco. asi que vendo el telefono color negro por si alguien le interesa. apenas tengo un mes con los dos. esta EXTREMADAMENTE PADRE los el sonido Beats? ni hablar esta de poca. pero este solo se escucha mucho mejor con los audifonos beats audio. si alguien le interesa les dejo mi correo de contacto.

    ah por cierto el precio lo estoy dando en $8,500 les recuerdo que es nuevo y solo lo use para hacer el ROOT (a eso me dedico) he trabajado con celulares HTC desde hace 3 años asi que podria ayudarles en cualquier cosa. si quieren fotos de el no duden en pedirlas tambien puedo mandarles fotos del sistema que tiene TeamVenon 100% customizable

    ademas puedo enseñarles a instalarle nuevos sistemas android (desde el basico ICS, como hasta las versiones mas recientes de HTC Sense.)

    ogsm011285@gmail.com

  14. Yo lo tengo y me salio gratis se lo dejó un huésped canadiense a mi madrr y ella me lo.regalo sólo qe el SIM card es más pequeño que el.normal.de. telcel como le puedo hacer con ese asunto ???

Deja un comentario