Celular Actual México

Nokia Lumia 900 en México con Telcel

Categorías: Destacado, Nokia, Próximamente, Telcel, Windows Phone, Windows Phone 7
Escrito por: Miguel Islas

Nokia Lumia 900 en México con Telcel

Un nuevo Lumia más ha llegado a integrarse a su familia de smartphones con Windows Phone de Nokia en México. Se trata del Lumia 900, que fuentes cercanas a Telcel nos han enviado el tip que ya lo tienen en sus manos y que pronto se pondrá a la venta en nuestro país.

El Nokia Lumia 900, es el más poderoso de la gama Lumia, corre en un Windows Phone 7.5 Mango, cuanta con una procesador Scorpion a 1.4 GHz de velocidad, 512 MB en RAM y memoria interna de 16 GB. Como todos sus hermanos, No cuenta con ranura para expandir la memoria.

Su pantalla es genial, de 4.3 pulgadas de tamaño, es AMOLED con tecnología Nokia ClearBlack display, resolución de 480 x 800 pixeles y cuenta con soporte para rayaduras con la tecnología Corning Glass Gorilla.

Su cámara va bien armada con gran calidad, ya que cuenta con una óptica Carl Zeiss, 8 megapixeles, Dual Flash LED, soporta grabación en video HD de 720p y su cámara frontal secundaria es de 1 megapixel con grabación de video VGA.

Para conectividad, es un 3G para recibir datos a gran velocidad, tiene WiFi, Bluetooth y GPS.

Más opciones:

Radio FM.
Salida de audio de 3.5 mm.
MicroSIM.
Batería Li-Ion 1830 mAh.

Se comenzará a vender en Telcel muy pronto, es cuestión de días, a un precio aproximado de $9,999. Estaremos avisando en cuanto se comience a vender en México y su precio oficial.

Galería:

Comparte este artículo


Celulares relacionados

22 Comentarios a “Nokia Lumia 900 en México con Telcel”

  1. black Dice:

    esto es una estafa!!!! estan bien cuchas sus especificaciones el xperia s es el doble de mejor en cualquiera de las especificaciones de este cel

  2. Luis Dice:

    Mi xperia Ray tiene casi las mismas especificaciones que esta roña y cuesta la mitad creen que somos estupidos aqui en Mexico esta gente de Nokia?

  3. carlos jc Dice:

    esta carisimo!!!! para esas especificaciones tan chafas jajaja mucho mejor el xperia s

  4. miguel Dice:

    si no les interesa este nokia, no conenten, no tienen ni la menor idea de como funciona wp, tu xperia s es mas lento que este lumia, creo que solo es las ganas de tener uno y conformarse con el que tienen, tengo un android 2ble nucleo y claro e visto como funciona wp…

  5. DraNz Dice:

    Ptm yo pense que este no llegaria a mexico >< yo que me compre el 710, para probar wp pero no me arrepiento :D

  6. Andy Dice:

    no creo que sea tan caro, en estados unidos sale en 100 dlls con un plan a dos años esto porque nokia y microsoft quieren entrar al mercado de gama alta de smarphones y casi regalarlos es su técnica

  7. óscar Dice:

    Hola yo tengo un lumia 710 y es un súper celular. No tiene y no le pide nada mas años demos.

  8. eserna Dice:

    No se puede comparar esto con el Xperia S, si la pantalla del Lumia 800 se ve horrible este debe estar peor (mayor tamaño menor misma resolución), lo del SO ni hablamos. Hay que informarse un poco antes de teclear cualquier cosa.

  9. pablomv80 Dice:

    Solo son datos curiosos sobre las especificaciones d estos celu con WP, puede q las especificaciones limitadas no sean d Nokia sino d WP, xq?, se han dado cuenta q todos los celu q corren wp tienen la misma resolucion d 480×800 , ni uno acepta memoria extra o expandible y ninguno graba en FullHD 1080 sino solo HD 720, aun siendo el LUMIA 900., y esto no solo es para los Lumia sino para todos los demas WP entre ellos el HTC Radar y el Samsung OMNIA M y el nuevo Lumia 719. Ya estan saliendo poco a poco sus puntos negativos d WP.

  10. SR2077 Dice:

    bola de ignorantes son los unicos tan pero tan…listos como para comparar un sony con un nokia por favor, mejor lean antes de decir sandeces ya q tan solo el siri de apple y el s voice de samsung catalogaron al lumia 900 como el mejor smartphone del momento…ignorantes jajaja

  11. Mastero101 Dice:

    Con lo que cuesta este equipo puedo comprarme un HTC One X y con un poco mas el Galaxy S3.
    No entiendo por que nokia esta dando estos precios, si enverdad quiere competir no importa que tan buen sistema tenga si su precio no va a corde a las especificaciones pues.

  12. Hideki Dice:

    Dime para que quieres un quad core en un jodido celular, vas a programar en el? Vas a hacer millones de operaciones en Excel ? El lumia tiene lo necesario para correr cualquier programa sin problema, acaso no has visto el “smoked by wp7″ aun el 4s, nexos y jaladas con mínimo dual core se la pelan ante un simple single core del lumia

  13. Heckler Dice:

    Hideki , Según tu criterio un tanto mediocre, porque el Celeron pueda abrir el office por eso ya no necesitamos usar otro procesador un poco mejor?, los que sabemos un poco de esto, está bien sabido que los Lumia y WP tienen demasiadas limitaciones por lo cual no necesitan demasiado hardware.

  14. Oscar Dice:

    Pero la la pregunta es: Cuando estara disponible en los centros de atencion TELCEL? Alguien tiene una idea?

  15. Manuel Dice:

    Heckler, estoy de acuerdo en que wp tiene bastantes limitaciones en hardware, pero dime la mayoria de la gente utiliza el celular para navegar por internet, redes sociales, chatear, al realizar estas operaciones necesitas de un quad core? y los juegos para eso mejor ando en mi ipad 3 o la pc, no en el celular

  16. R46 Dice:

    Yo esyoy de acuerdo com MASTERO101, porque comprar un smartphone de la generacion pasada los cuales sus rivales directos fueron el SGSII, IPHONE 4S, y otros mas al mismo precio de los que apenas salieron, telcel ya anuncio que SGS3 llega a finales de junio y se dice que rondara los 11000, y vamos para usar WP, no manchen mejor me compro un LG o un 610 que cuestan casi la mitad.
    PD estoy convencido que el xperia s es mucho mejor telefono que este lumnia 900

  17. Bralex789 Dice:

    Lumia 900 fue comparado con el i phone 4s, tanto lumia como iphone son iguales a velocidad, lumia tiene su estilo iphone otro no es como el galaxi siempre tienen casi las mismas características, lumia es genial es un super celular, aaaa y lo digo por experiencia no por nada estoy diciendo esto. el lumia tiene muchas aplicaciones el lumia no se compara con en LG el que busca apps agárrese un android froyo que es lo manos los que critican al lumia tal ves sean de mente muy mediocr, si en serio necesitas un celular con estas características compralo si no es asi no andes alegando. OK

  18. fernanda Dice:

    callense todos no saben lo que es el lumia 900 y punto. SE NOTA QE NO SABEN NADA DE TELEFONOS.

  19. Eliud Dice:

    los Nokia toda la vida han sido caros…

  20. cristel Dice:

    yo quiero unoooo , no importa cuanto cueste esta hermoso

  21. Sergio Dice:

    Este celular gano el premio al mejor Smartphone 2013 por Engadget y Gizmodo, aun en contra del famoso I Phone 5 y Samsung Galaxy S3. La estupidez de la gente no termina de hacerme reir…

  22. karina Dice:

    Estan en 2mil pesos en los telcel de mexicali busquen información y lo comprobarar yo compre ayer lunes 21 de julio el azul

Deja un comentario

Buscador

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook Google+

Descarga Celular Actual App:

Descarga Celular Actual desde Google Play Descarga Celular Actual App desde App Store

Destacado

Sony Smartwatch 3 y SmartBand Talk se filtran previo IFA Lenovo envía invitaciones para evento del Vibe X2 con Android L

Ya a la venta en México: