Sony Xperia S ya en México con Telcel

Sony Xperia S en Telcel México

Y lo que les habíamos anunciado la semana pasada, por fin llega el Xperia S a México de la mano de la compañía de telefonía celular Telcel.

El dia de ayer fue la presentación oficial del Xperia S y hoy nos reportan ya varios distribuidores de Telcel que ya lo tienen listo para venta al público.

Recordemos que el Xperia S es una Android 2.3.7 Gingerbread, con una muy pronta actualización al Ice Cream Sandwich, que nos hubiera gustado que ya lo trajera de caja, cuenta con un potente procesador dual core a 1.5GHz de velocidad, 1 GB de RAM, memoria 1.5 GB, más 32 GB en tarjeta de memoria eMMC y su pantalla es brillante y nítida de 4.3 pulgadas HD 4.3 con una resolución HD de 720×1280 pixeles.

La cámara es de 12 megapixeles, sensor Exmor Exmor R CMOS de Sony y soporta grabación en video Full HD de 1080p de resolución. No cuenta con cámara secundaria.

Si quieres ver más a detalle las especificaciones, puedes verlas en uno de neustros posts anteriores.

Ya disponible en México con Telcel a un precio de en Amigo Kit en $9,050 y $1,999 en un plan Telcel 300 a 24 meses.

Fotogalería:

18 comentarios sobre “Sony Xperia S ya en México con Telcel

  1. disculpen alguien me podria informar cuando sale en guanajuato o en la region del bajio me interesa mucho este cel y lo estoy esperando desde hace ya bastante tiempo agrdesco la informacion
    gacias

  2. pinche madre jaaa lo ke es ser impaciente jejeje en marzo no aguante i me fuy por uno baratikoo ke se fuera actualizar no me pude esperar tenia tres meses sin cel jeje soke y me compre el xperia play pero no importha estoeee feliizzz i tendra en unas semanas mas ics

  3. Llega ya despues de mucho tiempo; ya anunciaron el GX Japones, me imagino que no tardan en sacar la version internacional. Mal SONY en anunciar y tardarse en distribuir los equipos, peor TELCEL con promociones solo para ciertas regiones, que HDPs . Es lo que hay.

  4. Bueno, fui a un centro de atencion Telcel (TORREON) y me dijeron que no sabían nada, que si ya lo anunciaron en el D.F. Entonces probablemente llegue en un mes (otro mes de espera) Seguramente los equipos los van a enviar en carro de mulas.
    Son unos ineptos pero son los únicos que lo van vender.

  5. En Colima ya llegó pero no hay ninguna promoción. En un plan 500 hay que pagar cerca de 5,000.00 de diferencia. La información que nos llega de las promociones casi siempre es inexacta. Por otra parte no se que pasa con las megapromociones, cuando salió sin cargo el samsung galaxy II en el plan telcel 300, ni haciendo espera al repartidor alcancé uno. De la camioneta al mostrador ya se habían vendido 17 aparatos. Nunca vi a los compradores …… Ojalá y Telcel afinara bien sus ofertas, sin engaños ni verdades a medias.

  6. Yo lo adquirí cerca de Guadalajara, con un plan 300 de telcel y me pidieron un poco mas de 5000 de diferencia, es un pinche telefonaso poca mad… muy muy recomendable, me atrevería a decir de los mejores de México, que se venden normalmente en las telefonías.

  7. ola admin una pregunta no sabes si habra una promocion con este telefono en puebla o si me recomiendas otro equipo nuevo que pueda salir que sea de gama alta gracias

  8. Hola,bueno Yo ya lo adquirí soy de México DF, lo único que no me gusto fue que no traen los Smart Tags y el Cable HDMi,Para actualizarlo no c desesperen la actualización ya esta,solo falta que la libere Telcel lo cual sera en el ultimo trimestre del año en curso, osea de Octubre a Diciembre,deben esperar a que el celular automáticamente le llegue la notificación o por PC Sony Companion.Si lo hacemos por otros medios como lo vemos en paginas de Internet en ese momento perdemos por completo la GARANTÍA,la información es 100% verídica la pueden ustedes mismos consultar en el Numero de Sony ‎01-800-000-4722 linea gratuita Solo en México. Saludos y de verdad es un Extraordinario Teléfono para mi EL MEJOR =D

Deja un comentario