BlackBerry Porsche Design P’9981 pronto en México con Telcel

8 Comentarios

BlackBerry Porsche Design P'9981 en Telcel

Si bien hace poco más de 2 semanas que ya se había anunciado la llegada del BlackBerry Porsche Design a México, será la próxima semana cuando aterrice a los centros de Atención Telcel, si no tuviera ningún retraso.

El Porsche Design P’9981 es un smartphone con un diseñó elegante y grandes acabados de calidad en metálico. Es inspirado por la marca legendaria de autos Porsche.

El Porsche Design corre en un BlackBerry OS 7.0, cuenta con un potente procesador de 1.2 GHz de velocidad, chipset Qualcomm MSM8655 Snapdragon, memoria RAM de 768 MB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB. Sin duda grandes especificaciones en un BlackBerry.

Su pantalla es de 2.8 pulgadas, multi touch, a una resolución de 640 x 480 pixeles, cuenta con track pad óptico y además tiene su teclado físico QWERTY de exclusivo diseño.

Su cámara es de 5 megapixeles, con LED Flash, auto enfoque y soporta grabación de video en HD de hasta 720p de resolución. No cuenta con cámara secundaria.

Es un 3G para recibir datos y además cuenta con WiFi para conectividad a redes inalámbricas gratuitas.

Más opciones:

Salida de audio de 3.5mm.
Bluetooth.
Reproductor de Audio MP3/eAAC+/Flac/WAV.
Reproductor de Video MP4/H.263/H.264.

Pronto en México con Telcel a un precio aproximado de $8,499.

Galería de fotos:

8 comentarios sobre “BlackBerry Porsche Design P’9981 pronto en México con Telcel

  1. La próxima semana? Entonces el Xperia S también llegaría la próxima semana!!!??

    Espero si, este Blackberry me vale, todos son igual de feos y caros, en cambio el Xperia S es muy bueno y va a costar más o menos lo mismo por un precio que sí vale la pena :)

Deja un comentario