Nokia Lumia 710 ya en Telcel

Nokia Lumia 710 ya en Telcel México

Después de estrenarse desde hace poco más de 10 días en México con Movistar, el nuevo Nokia 710 con Windows Phone 7.5 Mango llega a Telcel a nivel nacional para todos los usuarios de la compañía azul.

El Nokia Lumia 710 es un smartphone de clase media que corre como ya lo mencionamos con Windows Phone 7.5 Mango, cuenta con un procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon a 1.4 GHz de velocidad, tiene una memoria en RAM de 512 MB, memoria interna de 8 GB y No cuenta con ranura para memoria externa.

Su pantalla es de 3.7 pulgadas, que es una tamaño muy decente, con una resolución de 480 x 800 pixeles, es capacitiva, multi touch y resiste a rayaduras gracias a su Corning Gorilla Glass.

Su cámara es de 5 megapixeles con Flash LED, auto enfoque y soporta grabación de video en HD de hasta 720p de resolución.

Es un 3G listo para la conectividad, cuenta con WiFi, GPS y Bluetooth. En una futura actualización tendrá la opción para compartir la conexión a Internet vía WiFi con hasta 5 dispositivos.

Más opciones:

Radio FM.
Salida de audio de 3.5mm.
MicroSIM.

Ya en Telcel México a un precio en amigo de $4,399 y en Plan Telcel 300 es Gratis a 24 meses.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

41 comentarios sobre “Nokia Lumia 710 ya en Telcel

  1. HOLA!

    mar roco, que distribuidor de telcel es?, yo tambien pregunte y aun no esta disponible, aunque telcel hoy a travez de twitter notifico que ya esta disponible, y en efecto esta en $ 4399.00, esperemos ya en estos dias este por fin disponible, si tienen noticias informen.

    Gracias

  2. esta en la avenida divison del norte 618 en la del valle el distribuidor se llama RSA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO el tel es55436425 espero te sirva elia

  3. en el catalogo de este mes de telcel ya esta anunciado , solo que poco a poco se ira distribuyendo a todo el pais, y este sera el precio de introduccion ó sera el precio regular del telefono, alguien sabe?? gracias

  4. Hablé con un representante de Nokia en un CAC de Telcel y me dijo que a partir del 01 de abril.

    Por cierto, me mostró el Lumia 800, y la verdad es que nada qué ver con mi LG Optimus 7: más brillo, mejor resolución, más ligero, con protector incluido y botones más sutiles el de Nokia.

    Aunque me esperaré al Lumia 900.

  5. Chetos si es verdad lo que dice Xovek, es malo que suceda esto, no sé porque se hacen tanto esperar, pero sin duda no pienso comprarme otro equipo hasta que salgan el nokia 710.

    Esperemos que ahora si sea para el 1 de abril y no se prolongue mas el tiempo de espera.

  6. Tambien fuí a un distribuidor amovil en Parque Lindavista, esta el plan de 24 meses a 349 y los canijos por no ser grocero, te quieren timar vendiéndotelo en amigo kit por 8600 pesos, cuando en realidad esta en 4399, eso es un verdadero robo

  7. Acabo de ir a un CAC´s en zapopan, Jal. y todavía no lo tienen.
    Es de dar pena la distribución que están teniendo los windows phone.

    Que aprendan a Apple, cuando anuncian que ya esta disponible un producto, es porque ya lo tienen en todo el país. Así no vas a llegar tan lejos como pretendes nokia.

    Pd: Aun así me pienso esperar hasta que llegue. :S

  8. tienes razon pedro es lamentable que nokia no se preocupe por su imagen y credibilidad que ha tenido nokia en mexico y pues si asi es como van a empezar es triste darse cuenta de esto… espero y nokia tome medidas al respecto por buena imagen creo yo…

  9. Saludos..Si alguien le interesa yo tengo un Lumia 710 nuevo en caja de fabrica nunca usado viene liberado de fabrica osea no esta amarrada a ninguna compañia si alguien le interesa 4200 a tratar es todo balnco y repito nunca se ha usado.Solo DF mandan correito y les respondo con mucho gusto xcosas.df@gmail.com

  10. Saludos..Si alguien le interesa yo tengo un Lumia 710 nuevo en caja de fabrica nunca usado viene liberado de fabrica osea no esta amarrada a ninguna compañia si alguien le interesa 4200 a tratar es todo balnco y repito nunca se ha usado.Solo DF mandan correito y les respondo con mucho gusto “xcosas.df” en gmail.

  11. En EU costaba 49 dlls cuando lo contratabas por 2 años con T-Mobile, ahora T-Mobile al igual que Telcel lo tiene de manera gratuita con el plan a 2 años.

    Este telefono está padrísimo, entre las cosas que se pueden destacar esta por supuesto su sistema operativo.

    Windows phone es un sistema operativo con una interfaz refrescante, la integración de redes sociales al sistema permiten que estes en cuestion de minutos poniendote al tanto con todos tus contactos (facebook, twitter, linkedin, etc) sin la necesidad de instalar ni correr ninguna aplicación adicional. Toda la información y updates los tienes en la pantalla principal. La integración con Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, One Note y Sharepoint) lo hacen excelente para el mundo empresarial sin dejar de lado el entretenimiento con Zune y XBox Live.

    Por la parte de Nokia, el telefono cuenta con una excelente calidad de construcción. En el lado de aplicaciones Nokia incluye Mapas y Navegación guiada por voz con Nokia Maps y Nokia Drive completamente gratuitos y sin necesidad de conexion de datos y estan disponibles los mapas de la republica Mexicana. Nokia Musica es tambien una aplicación excelente, puedes escuchar los generos musicales de tu gusto y tienes la opción de descargar hasta 4 listas completas de reproducción que te dan muchas horas de musica totalmente gratuita.

    Si estas en busqueda de un telefono actualmente y quieres ser diferente a los demas los Nokia Lumia con Windows Phone son definitivamente una excelente opción.

  12. yo ya tengo el smartphone Nokia Lumia 710 solo que tengo una interrogante pues dice que tiene una capacidad de memoria de RAM de 512 MB y memoria interna de 8 GB tal vez no lo comprendo y no se interpretarlo pues el teléfono tiene por información: almacenamiento total: 6.28 GB Almacenamiento disponible 2.84 Gb.
    podria alguien explicarme entonces si es de 8 GB repartido o no es asi.
    Nota: tengo almacenados mis contactos, juegos de prueba y cuando mucho unas 10 canciones nada mas, no hay videos.. gracias, saludos desde Merida.

  13. tengo como un mes con el en cd juarez y la verdad esta bien pero no he podido pasar nada por bluetooth ni encontrar ningun dispositivo se queda buscando y no pasa de buscar

  14. Hola, según se el sistema operativo WP7 no permite modificaciones como en otros teléfonos, es decir, lo único que puede hacer telcel (Vale para movistar, iusacell, etc.) es instalar algún app, en lugar de modificar el OS.

    Mi duda es, si compro un Nokia L. 710 en Telcel, puedo cambiarle el microChip, para usar uno del Movistar u otra compañía sin Flexearlo?.

Deja un comentario