Huawei U8850 Vision ya en México con Telcel

10 Comentarios

Huawei U8850 Vision en Telcel México

Un nuevo Huawei ha llegado al catálogo de Telcel en México, se trata del Huawei U8850, un smartphone de clase media con Android en su interior.

El Huawei U8850 Vision corre en un Android 2.3 Gingerbread, su procesador es Scorpion a 1 GHz de velocidad, Memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 1 GB y cuanta con ranura para expandir la memoria con microSD de hasta 32 GB.

Algo que resalta es su interfaz con efectos en 3D en nuestras pantallas del Home y presume soportar de manera optimizada juegos en 3D.

Su pantalla es totalmente touch, de 3.7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles, es multi touch.

Cuanta con una cámara principal de 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución. Cuenta con cámara secundaria VGA para video llamadas.

Es un 3G con WiFi, GPS, Bluetooth y la opción para compartir la conexión a Internet con otros 5 dispositivos de manera gratuita.

Más opciones:

Radio FM.
Salida de audio de 3.5 mm.
Google Search, Maps, Gmail, Talk.

Ya en México con Telcel a un precio de $5,609 en amigo Kit.

Fotos:

10 comentarios sobre “Huawei U8850 Vision ya en México con Telcel

  1. Wow….tiene características muy buenas, en especial su procesador y RAM. Claro, no es dual core ni tiene 1gb de RAM, pero a ese precio está muy bien. Espero que Huawei siga creciendo con el tiempo. Saludos.

  2. Esta muy bien el telefono pero no dura nada la bateria y algunas ocaciones pierde la señal.En todo lo demas esta excelente a mi me costo $3000 en suburbia y me regalaron $700 pesos en dineron electronico.POR EL BUEN FIN…

  3. yo compre uno, la verdad muy bueno tiene buena resolucion su camara, lo unico es que cuando te conectas a internet a travez de datos la bateria se calienta bastante y si es cierto no dura muchho tiempo, de ahi en fuera todo lo demas esta exelente y yo lo adquiri en plaza de la tecnologia.

  4. El teléfono es bonito pero por ejemplo el flash es muy malo te deja marcada la luz como un circulo, la batería no dura ni 3 horas, se le va la señal muy mal, dilata mucho para encender.
    Las cosas buenas es que es muy dinámico, la resolución de la cámara es buena, también tiene rapidez .

  5. TIENE BUEN DESEMPEÑO, PERO, AL UTILIZAR LA RED DE DATOS O WIFI SE CALIENTA MUCHO Y LE DURA MUY POCO LA BATERIA PERO AQUI EN EL DF EN LAS ESTACIONES DEL METRO LO TIENEN EN 1,650 PESOS Y EN LA PLAZA DE LA TECNOLOGIA LO HE VISTO HASTA EN 1,499, NUEVO EN CAJA Y CON 300 PESOS DE TIEMPO AIRE

  6. Es bonito el celular, lamentablemente se calienta mucho, y dura muy poco la bateria.
    Lo adquirí hace unos días y ya lo quiero vender, precisamente por que se calienta mucho.

Deja un comentario