HTC One pronto en México

HTC ONe X, V, S en México

HTC ha anunciado que pronto llegarán a México su serie HTC One, después de haber sido presentados recientemente en el Mobile World Congress 2012. Durante la conferencia Peter Chou CEO de HTC, mencionó que el lanzamiento será a nivel global este mismo abril.

Para México también llegarán en abril, pero HTC México no ha dado detalles sobre fechas exactas y si en dado caso llegarán los 3 dispositivos de la serie, es decir el HTC One X, One V y ONe S, todos corriendo ya de caja en Android Ice Cream Sandwich. El estrella de la marca es el One X que corre con un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core a 1.5 GHz.

Aquí pueden ver las características de los 3.

HTC One X.
HTC One X

HTC One S.
HTC One S

HTC One V
HTC One V

La marca también resaltó mucho la calidad de la cámara y las fotos resultantes que puede tomar un HTC One, haciendo comparaciones con el iPhone 4S y mostrando ejemplos de su superioridad.

Aquí pueden ver fotos tomadas con un HTC One y en verdad toma excelentes fotos:

Los que sí les podemos adelantar es que el HTC One llegará en Iusacell y Telcel, de Movistar México todavía no tenemos reportes, pero creemos que también.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “HTC One pronto en México

  1. En link de las caracteristicas viene que el One V tiene dual-core a 1GHz
    pero NO
    solo tiene un solo nucleo =)
    Saludos

    Hablando de este (HTC ONE V) cual seria su precio aproximado???

  2. Habra Exclusividad para algun carrier?? Ya me vuelvo loco de que todas las exclusividades las compra Telcel… Espero q salga Libre y si hay alguna exclusividad sea con Iusacell .. asi comofue el Sensation

  3. 17 de julio y en México seguimos esperando a la familia One, sólo ha llegado el menor el One V y dicen que el One X hasta agosto y el S hasta septiembre. Que mal HTC.

Deja un comentario