Celular Actual México

Sony Xperia U y Xperia P pronto en México

Categorías: Android, Destacado, Próximamente, Sony
Escrito por: Miguel Islas

Sony Xperia P

Después de que Sony estrenara el día de ayer sus nuevos smartphones el Xperia U y Xperia P, Sony en México ha anunciado que los 2 modelos llegarán al país y acompañarán a su hermano mayor el Sony Xperia S.

Xperia P.

Es un Android 2.3 Gingerbread con actualización en un futuro a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un procesador Dual-core a 1 GHz de velocidad, con una memoria en RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB con 13 GB para usuario, que éstos últimos aspectos ya se esperaban de los nuevos dispositivos Sony, debido a que los Xperias pasados contaban con RAM de 512 MB y poca memoria para usuario, sin embargo No cuenta con ranura para memoria externa.

Su pantalla es una LED-backlit LCD de 4 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixeles a 16 millones de colores, multi touch de hasta 4 dedos a la vez, es resistente a rayaduras y cuenta con la nueva tecnología Sony WhiteMagic technology.

Su cámara es de 8 megapixeles con soporte 3D sweep panorama, grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución y además cuenta con cámara secundaria para video llamadas en calidad VGA. Cuenta con salida HDMI para ver nuestros contenidos multimedia en pantallas HD.

Además: Radio FM, Bluetooth, A-GPS y salida de audio de 3.5 mm estándar.

Sony Xperia U.

Éste es el más pequeño de los 3 hermanos pero no menos importante. Correrá igualmente en un Android 2.3, con actualización futura a 4.0, su procesador es un Dual-core a 1 GHz de velocidad con 512 MB en RAM e igualmente NO cuenta con ranura para memoria externa.

La pantalla del Xperia U es poco más pequeña de 3.5 pulgadas LED-backlit LCD, multi touch a 4 dedos al mismo tiempo, cuenta con una resolución de 480 x 854 pixeles, soporta rayaduras y es Sony Mobile BRAVIA Engine.

Su cámara va de 5 megapixeles con soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución y su cámara secundaria es en calidad VGA.

Además: Radio FM, Bluetooth, A-GPS y salida de audio de 3.5 mm estándar.

Los 2 son 3G y tendrán una costo aproximado de: Xperia U de $5,500 y el XPeria P de $8,850.

Estaremos al pendiente para fechas de llegada oficiales a México.

Fotos:

Comparte este artículo


Celulares relacionados

17 Comentarios a “Sony Xperia U y Xperia P pronto en México”

  1. HIRAM Dice:

    y cuando es la fecha en la que sale

  2. jovanyyy Dice:

    :O neeeeeeeeee es encerioooo vendrian llegandoo komo en agosttoooo yo kreooo jhejhehjhjehjehjejhjh :)))) devo de tener el xperia p cumple kon todo lo keee me gusta de un android jhjehjehj ke seaaa xperia kee sea doble nucleo i 4 pulgadasss i cuenta con nfc………………….admin masomenoss komo kuando vendrian llegando a mexicoo????????

  3. Axl Dice:

    …saben si tienen sensor exmor?

  4. eserna Dice:

    me gusto mucho el Xperia P, pero la bateria queda corta. yo tengo el RAY. Ademas no le pusieron gorilla glass, aunque dicen que no se raya, si que se raya y yo no soy de esos que usan micas fundas y todas esas cosa que restan belleza al equipo.

  5. jovany Dice:

    si tieneee exmor @axl ehjhjejheejhe ya kieroo ke lleguee pero ahora a esperar jhejhe

  6. Luis Dice:

    Yo quiero el Xperia U. No soy un fan de las pantallas gigantescas. Solo espero que no este tan caro:)

  7. marcossanti Dice:

    se sabe si se
    venderan libres en la sony shop?

  8. ramses Dice:

    lo unico q no me gusto fue que no tiene ranura para micro sd =( el que esta perfecto es el xperia ion pero hay verciones encontradas de que si lo venderan en mexico o no

  9. victo2303 Dice:

    por que la hacen mucho de emocion,,,que tanto le cuesta a telcel ponerlos en sus vitrinas,,con lo caro que cobran la renta de una linea

  10. Juan Penas Dice:

    Que tristeza, parece que la manzana podrida en sonyericsson no era ericsson despues de todo, ya que resulta absurdo un celular que no traiga ranura para microSd, parece que sony sale nuevamente con soluciones absurdas mientras tanto Samgsun, LG, HTC y hasta Nokia (a su manera) cada vez se distancian mas con sus enormes y variados catalogos de productos y ante todo soluciones practicas en respuesta a las peticiones del usuario y no a la corazonada del fabricante

  11. bryan Dice:

    Segun videos qe hay en youtube el xperia p si tiene ranura para microSD pueden buscarlo para qe vean qe no les miento

  12. Efraín Borbón Dice:

    Pues yo creo que es un celular estupendo como los que solía hacer antes Sony Ericsson buenos materiales buen diseño y sobre todo precioso….. Y lo de la ranura para tarjetas MicroSD no me importa mucho tengo uno con microSD de 8 gb y nunca la e llegado a llenar y eso el celular graba a 720p y la música nomas lo sincronizo con iTunes una que otra lista de reproducción y no tienes andar cargando con toda la músiva, fotos y videos como si de un disco duro se tratara.

  13. eduardo Dice:

    a mi m gusta el xperia u pero cuando llega aki a mexico y lo de la memoria en donde puedo guardar las aplicaciones descargadas y eso no alentaria el cel sera q a una memoria d 4 l qpan 20 videos, 300 imagenes, 400 canciones pork si es asi m spero a q salga aki en mexico y ya no m compro el lg optimus sol

  14. Daniel Dice:

    En k fecha llegan estos telefonos????

  15. admin Dice:

    Ahora sí ya proto!, esperamos que para julio los 2 comiencen a venderse en Telcel, pero publicaremos la info pronto.

    Saludos!

  16. alfredo Dice:

    Por favor en cuanto tengan información sobre el precio del xperia u bajarlo saber me encantó, salu2…

  17. Giovani Dice:

    Pues el xperia u ya esta en coppel León gto. A 3999. 200 menos que el xperia mini pro sk17. Pero estoy juntando para el Xperia P xq en mercadolibre lo tienen desde 5099 y es versión 3G para México. Saludos!!

Deja un comentario

Buscador

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook Google+

Descarga Celular Actual App:

Descarga Celular Actual desde Google Play Descarga Celular Actual App desde App Store

Destacado

Lenovo completa adquisición de Motorola Iusacell tendrá hoy venta nocturna de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Ya a la venta en México: