Celular Actual México

LG Optimus Sol con Android 2.3 ya en México con Telcel

Categorías: Android, Destacado, LG, Ya disponible
Escrito por: Miguel Islas

LG Optimus Sol Android 2.3

Un nuevo Optimus ha llegado a la familia de LG en México, es el LG Optimus Sol un nuevo smartphone de clase media que llega mediante la compañía Telcel.

El LG Optimus Sol corre en un Android 2.3.4 Gingerbread sin planes de actualizarlo a 4.0, su procesador es un single con 1 GHz Scorpion, memoria RAM de 512 MB, 1 GB de almacenamiento interno y cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es ULTRA AMOLED de 3.8 pulgadas de tamaño, multitouch, con una resolución de 400×800 pixeles y cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass para ser anti rayaduras.

Su cámara es de 5 megapixeles con grabación de video en HD de hasta 720p de resolución y cuanta además con cámara secundaria para video llamadas en calidad VGA.

Es un 3G listo para la conectividad, tiene WiFi para conectarnos a modems inalámbricos, y podremos compartir nuestra conexión a Internet con hasta 5 dispositivos con la opción HotSpot.

En la música cuenta con Radio FM, reproductor de MP3/WAV/WMA/eAAC+ y tiene salida estándar de audio para conectar cualquier tipo de audífonos.

Más opciones:

GPS.
Bluetooth.
Reproductor de video MP4/DivX/Xvid/H.264/H.263/WMV.

Ya en México con Telcel a un costo aproximado de $4,800., pero esperemos la información oficial. Recuerden que poco a poco comienza su distribución a todos los distribuidores.

Fotos:

Comparte este artículo


Celulares relacionados

3 Comentarios a “LG Optimus Sol con Android 2.3 ya en México con Telcel”

  1. Raul Dice:

    hola, yo pregunte en la pagina de LG si la pantalla del Lg Optimus Sol tienes el cristal que tu dices el Corning Gorilla Glass y me dicen que no me contestaron asi; Agradecemos su preferencia, siempre es un placer atenderle y proporcionarle la información que desea, desafortunadamente este equipo no tiene la especificacion en pantalla de gorila glass, ya que este equipo salio con la caracteristica “Ultra AMOLED” de 3.8 pulgadas y 480 x 800 de resolución, permitiendo tener mayor claridad al aire libre, y una reducción en la degradación de la calidad de imagen, esta innovadora pantalla no utiliza luz blanca, por lo que se recomienda una mica protectora de pantalla, para proteger el equipo, esperando que la información que le envió le sea de utilidad y poder seguir contando con su preferencia y confianza quedo a sus ordenes por favor si le surge alguna inquietud no dude en contactarnos ya sea por este medio o bien vía telefónica.

  2. Gercarmine21 Dice:

    En Mérida, Yuc. En Plaza Dorada PD. Lo tienen a $5,000 ($4,999) Equipo Telcel.
    Un Lugar en Mérida, Yuc. o Villahermosa. Que lo den A un Precio Justos Por que en Liverpool me lo dan a $6,500.

  3. victor Dice:

    Yo lo compre en un liverpool en mayo del 2012 a 4 500 pesos no se si estaba en oferta o que, lo unico que no me gusta es que el navegador tarda dem siado para abror la pagina de inicio (50 seg) despues se normaliza la velocidad de nvegacion

Deja un comentario

Buscador

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook Google+

Descarga Celular Actual App:

Descarga Celular Actual desde Google Play Descarga Celular Actual App desde App Store

Destacado

Iusacell anuncia preventa del iPhone 6 y iPhone 6 Plus El Samsung Galaxy Note 4 llega a México el jueves

Ya a la venta en México: