Celular Actual México

Nokia 500 con cubiertas intercambiables gratis ya en México con Telcel

Categorías: Destacado, Nokia, Symbian, Telcel, Ya disponible
Escrito por: Miguel Islas
Nokia 500 en México con Telcel

Nokia 500

El nuevo Nokia 500 ya se encuentra en México mediante la compañía Telcel. Es un smartphone con Symbian que la compañía agrega a su ya basto catálogo con este sistema operativo que al parecer todavía le queda mucha vida.

Referescando un poco las caracterísitcas
:

Es un Symbian Anna,con un potente procesador de 1 GHz de velocidad, una memoria RAM de 256 MB, una pantalla es de 3.2 pulgadas de tamaño, con 16 millones de colores, a una resolución de 360 x 640 pixeles, touch y capactiva.

Tiene una cámara de 5 megapixeles, con soporte para grabación de video con una resolución VGA a 15fps. No cuenta con cámara frontal secundaria.

Para conectividad, es un 3.5G, tiene WiFi y bluetooth, así que nos podremos conectar a Internet a grandes velocidades.

Viene preparado para redes sociales como Facebook y Twitter, además de poder agregar cuentas de e-mail con la opción Push Mail, que nos avisará automáticamente cuando nos llegue un correo nuevo.

Para la música cuenta con Radio FM, reproductor de musica con formatos MP3/WAV/еAAC+/WMA y una aplicación descargable para escuchar radio en internet.

Más opciones:

2 cuibertas extra intercambiables gratis.
Bluetooth.
GPS con Mapas de Nokia.

Ya en México con Telcel a un costo promedio de $2,849. Y en plan 300 de telcel es gratis.

Galería de fotos:

Comparte este artículo


Celulares relacionados

24 Comentarios a “Nokia 500 con cubiertas intercambiables gratis ya en México con Telcel”

  1. Erick Dice:

    oigan amigos el nokia 500 ya esta en san luis potosi? por favor respondan

  2. admin Dice:

    Hola Erick, el día de ayer comenzó su distribución, por lo pronto en el DF, Estado de México, Hidalgo ya se puede adquirir, y poco a poco llegará a nivel nacional, por la otra semana debería ya estar en cai todos los estados.

    Saludos!

  3. Mario Dice:

    admin no esta a ese precio, esta a $2849

  4. admin Dice:

    Muchas gracias Mario! actualizo el precio.

  5. ? Dice:

    mmm entonces mas o menos cuanto costara el nokia 603? y cuando lo veremos en mexico?……………….porfa contesten!

  6. max Dice:

    que me conviene. este equipo o el c5-03
    para ver si vendo mi 5250 y comprar alguno de estos 2 con lo que me den y con lo que tengo ahorrado
    hay mucha diferiencia entre el c5 y el 500???

  7. gaby Dice:

    oigan yo tambien tengo esa dudaa… cual es mejor? el c5-03 o este nokia 500??? porfaaa ayudennos!!!

  8. arthur Dice:

    hola me acabo de comprar este cell esta muy padre pero cuando me lo dieron ellos los de telcel le pusieron el chip y la micro, pero llegando ala casa uise ponerle mi chip y hasta ahora he tratado de quitarle la cubierta y no sale que onda segun en las especificaciones es muy facil, pero no sale asi como dice el manual en serio y eso que si lo estoy haciendo muy fuerte. ojo compañeros revizen este punto cuando lo compren, ustedes traten o hagan el cambio de estas caratulas asi cuando lleguen no tengan este problema saludos,
    pd. si esta muy padre este celular

  9. Sektor Rodriguez Dice:

    No Lo Compren esta bien culero! Se reinicia solo! Aveces no habre la camara, y se traba el teclado! Es un asco de celular!

  10. naveg2 Dice:

    entonces conviene o no el cel?? es falla tecnica del modelo o solo alguno q sale fallado como en todo?? xfa necesito su ayuda

  11. Hunter66 Dice:

    @naveg2 Es un muy muy buen teléfono te lo recomiendo ampliamente, tengo 2 semanas con uno y NINGUNA falla el celular no se reinicia la camara es muy buena y para @Sektor Rodriguez lástima te tocó uno defectuoso intentaste hacer válida la garantía o lo compraste de fayuca? ;)

  12. JAZC Dice:

    HOLA… EN CUANTO ESTA AHORITA??
    PORQUE CREO QUE DE NOVIEMBRE A AHORITA YA A DE HABER BAJADO DE PRECIO…

  13. John Dice:

    No es un asco de teléfono, por el precio $$$ tienes mucho por poco, solo deben actualizar el firmware a Nokia belle, el nuevo sistema operativo de symbian, yo actualize y realmente hay muchas mejoras incluyendo las del reinicio y el teclado.

  14. Ricardo Dice:

    Igual que el compañero de arriba, se reinicia solo, la cámara cuando la activas de repente te dice que cierres aplicaciones para poder abrirla y no tienes una sola aplicación abierta, tienes que apagar y prender el celular para que reaccione la cámara, botón de volumen no servia, fui al centro de servicio le compusieron el botón, le actualizaron el sistema, lo del botón del volumen ya quedo bien, sin embargo el celular se sigue reiniciando, iré de nueva cuenta al centro de servicio y les estaré platicando que me dicen ahora, es una pena ya que siempre he tenido teléfonos nokia, pero averiguando un poco se ve que este modelo si salio bastante malito.

    PD lo compre en liverpool

  15. harry Dice:

    Bueno en mi opinión, por lo regular los Nokia tienden a reiniciarse sólos
    en unos cuantos días compraré este modelo,
    y , veremos qué sucede, hasta el momento, gracias por la información!

  16. Ricardo Dice:

    Hola que tal, actualizando la información en mi segunda visita al centro de servicio me han cambio el celular, por uno nuevo, desgraciadamente no pude cambiar de modelo, la chica del centro de servicio me comento, que los primeros celulares de este modelo salieron con problemas en la memoria ram, supuesta-mente los últimos que han fabricado ya traen la correcion, hasta el momento han pasado 2 días y el celular a trabajado bien, les estaré comentando cualquier anomalía, Saludos.

  17. ..............................YURY Dice:

    RICARDO GRAX POR LA INFO!!!!!!!!
    PERO QUE TAL TU NOKIA 500??? SIGUE FUNCIONANDO BIEN??? OJALA ME CONESTES YA QUE QUIERO UN N500 PERO AUN SIGO INDECISA…
    SALUDOS!

  18. ken Dice:

    pues una cosa que tiene el nokia 500 QUE EL C5 NO es la edicion dde documentos word exel power el c5 tiene gps gratis los dos cuentan con camara de 5 pero el nkia 500 tiene fallas asi que mejor un c5 es creo que la mejor opcion pero tambien el 500 se puede cambiar a belle y trabaja unpoco mejor

  19. ken Dice:

    no todos estan igual

  20. jeckyta Dice:

    La verdad yo no recomendaria el nokia c5, yo lo compre y me fallo desde su compra lo lleve al telcel 2 veces y no quedo, una amiga igual lo compro y le fallo. ahora me lo van a cambiar de modelo y estaba pensando en elegir el n500 pero con estos comentarios ya ni se…. alguien ke me diga que ondaaa¡¡¡¡

  21. mister Dice:

    yo tenia y igual esos problemas y asta me enoje pero investigue y la solucion fue actualizar EL SOFWARE les recuero que el sofware que trae de fabrica es simbian anna y se actualiza a simbian BELL y listo los problemas se solucionaron es mas fluido y no se apaga la camara funciona bien etc etc es un muy buen equipo si no saben como actualizar el sofware solo vayan a la pagina de nokia y ay les dice como instalar el programa y actualizar el sofware eso si tienes que tener una cuenta de nokia y si no la tienen pues la crean les dejo el link donde pueden descargar el programa y actualizar simbian anna por simbian BELL ACLARO PRIMARO PARA ACTUALIZARLO TIENES QUE BAJAR E INSTALAR NOKIA SUITE Y DESPUES LO CONECTAS Y SE SINCRONIZA CON TU CEL Y TE APARECE EN UNA FLECHITA SI AY ACTUALIZACIONES OBIO QUE PARA HACER ESTO TIENES QUE TENER INTERNET Y SE TARDARA DEPENDE TU CONECCION DE INTERNET NOTA : SI LO ACTUALIZAS ES MUY IMPORTANTE QUE MIENTRAS EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN NO LE MUEVAS NADA O SI VES QUE SI SE PRENDE O SE APAGA O QUE SE ESCUCHA QUE SE DESCONECTO DE EL CEL ASÍ ES LA ACTUALIZACIÓN NO PASA NADA SI LO ACES CORRES EL RIESGO QUE YA JAMAS PRENDA TU CEL , BUENO YA DICHO ESTO LES DEJO EL LINK ES , http://www.nokia.com/mx-es/soporte/producto/500/

  22. jess Dice:

    y ahorita como en cuanto esta el nokia 500

  23. obdulio palomo santos Dice:

    movis star me entrego un nokia c500 a cambio del que habia comprado por salir defectuoso, y el primer dia que lo utilice se quedo todo fijo lo apague y lo volvi a encender y me hizo lo mismo, le estube tocando la pantalla hasta que se normalizo, creo que viene de fabrica la falla y pienso llevarlo a centro de atencion a clientes para ver si me lo cambian

  24. lorena gonzalez luna Dice:

    MI NOKIA 500 NO RECONOCE LA TAJETA DE MEMORIA (8G) QUE LE INSERTE. QUE TENGO QUE HACER???

Deja un comentario

Buscador

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook Google+

Descarga Celular Actual App:

Descarga Celular Actual desde Google Play Descarga Celular Actual App desde App Store

Destacado

Google publica imagen teaser de Android L ¿será Android 5.0 Lollipop? El nuevo Galaxy A5 SM-A500 en nuevas imágenes filtradas

Ya a la venta en México: