Celular Actual México

Samsung Galaxy S5 WiFi ya en México

Categorías: Destacado, Samsung
Escrito por: Miguel Islas

Samsung Galaxy S5 WiFi 5.0

Una opción mucho más portátil que las nuevas Galaxy Tabs 10.1 y 8.9 ya podemos adquirir en México, se trata de la pequeña tablet Samsung Galaxy S5 una pequeña tablet de 5 pulgadas en pantalla y en versión WiFi únicamente.

La Samsung Galaxy S5 corre en un sistema operativo Android 2.2 Froyo con un procesador de 1 GHz y una memoria en RAM de 512 MB, especificaciones muy parecidas a su hermana la Galaxy Tab de 7 pulgadas

Tiene una memoria interna de 16 GB más ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB con lo que tendremos mucha música, videos y aplicaciones para mucho rato además que promete una larga duración de su batería al no ser teléfono celular.

Su pantalla es de 5 pulgadas (de aquí el nombre) LCD con 16 millones de colores con una resolución de 480 x 800 pixeles, capacitiva, multi touch y con acelerómetro para la rotación automática de la pantalla.

Tiene una cámara de 3.2 megapixeles con auto enfoque, LED Flash y soporte para grabación de video en alta definición. Además cuenta con cámara frontal secundaria para las video conferencias.

Como ya habíamos mencionado es WiFi y no servirá para ser usada como teléfono, es más bien una tablet enfocada a la navegación en Internet y a la reproducción multimedia.

Cuenta con reproductor musical con soporte para MP3, WAV, eAAC+, AC3, FLAC. En el video es muy buena opción ya que soporta videos en Full HD con soporte para diversos formatos como son MP4, DivX, XviD, WMV, H.264, H.263 e incluso soporta los videos en MKV.

Podrás descargar cientos de aplicaciones y juegos gracias al Android Market ya instalado.

Una muy buena opción que estaría compitiendo con el iPod touch de Apple.

Ya está en México a un costo de $3,999.

Comparte este artículo


Celulares relacionados

36 Comentarios a “Samsung Galaxy S5 WiFi ya en México”

  1. mario Dice:

    en que tiendas se encuentra disponible

  2. admin Dice:

    Por ahora lo puedes encontrar en Liverpool, ahí también puedes usarlo antes de comprarlo.

    Saludos!

  3. emmanuel Dice:

    se podra actualizar a android 2.3?

  4. Willy Dice:

    Hola un saludo a todos, al amigo admin de verdad ya lo encuentro en liverpool y puede ser en cualquiera por que yo soy de queretaro, saludos.

  5. Marcelino Machorro Dice:

    Soporta flash?

  6. admin Dice:

    @Willy mira en el DF ya se puede encontrar en las tiendas Liverpool, yo lo chequé personalmente. En Querétaro no sé bien pero deberían de venderlo ya o por lo menos les estará llegando en breve.

    @Marcelino Machorro Sí soporta flash, por ejemplo youtube la versión normal de escritorio la puedes ver decentemente.

    Saludos!

  7. admin Dice:

    @emmanuel No creo que se pueda actualizar oficialmente a la 2.3, al parecer todavía no sale la actualización oficial de Samsung.

  8. oscar Dice:

    en la pagina de samsung de usa , ya viene con gingerbread , ademas del S5
    hay un S4

  9. Perla Dice:

    Y el S4 no saldrá en México? :/ es el que me interesa

  10. Willy Dice:

    Pues nuevamente yo, solo para comentar que es imposible conseguir este equipo estando yo en queretaro, liverpool no sabe cuando llegue, samsung estan perdidos en cuanto informacion se refiere, solamente me dicen que cuando halla informacion estara en la pagina de ellos, la verdad ya se me esta pasando la pasion por comprarlo, es mas curiosidad que deseo, en fin el tiempo dira.

  11. admin Dice:

    @Perla, del S4 no hay info para México todavía.

    @Willy, voy a ir de nuevo a liverpool de acá del DF y les pregunto sobre existencias del producto, para ver qué me comentan.

    Saludos!

  12. vanra87 Dice:

    Hace un par de semanas fui a Liverpool y sólo esta disponible para exhibición, sin fecha tentativa de venta (tal vez ya se esté vendiendo y por cierto horrible la atención al cliente en el departamento correspondiente de Liverpool Polanco). Alguien sabe en dónde más puedo conseguir el S5?? La verdad se me antoja mucha por la gran cantidad de codecs que soporta de manera nativa, especialmente FLAC en el apartado de audio y MKV en el video el cual se aprovecharía muy bien en esa gran pantalla de 5″

    Saludos

  13. admin Dice:

    Sí la verdad es que llegaron muy pocas unidades del S5, al parecer Samsung no le apostó mucho a este reproductor multimedia que en verdad se ve de lujo.

    Es portátil, pero como dices, en la pantalla de 5 pulgadas se aprovecha ese potencial de reproducción multimedia.

    Corre fluidamente casi todos los formatos de video, pero eso sí, los que tengan audio DTS No se escucharán, eso me decepciona un poco en general de los más recientes dispositivos de Samsung, ninguno lo soporta. Pero vamos!, videos de música en MKV, van de maravilla!!

    Estaremos al pendiente por si sabemos de otros lugares donde esté disponible.

    Ahora que si te puedes esperar unos meses, el Galaxy Note con 5.3 pulgadas, también está genial:

    http://www.celularactual.com/2011/10/25/samsung-galaxy-note-primer-comercial-y-la-super-pantalla-de-5-3-pulgadas/

    Saludos!

  14. vanra87 Dice:

    Ah ya veo, si me había imaginado que no le han apostado muy fuerte aqui en nuestro país. Sin embargo, parece que le está yendo bien en Estados Unidos, en dónde, como mencionan en comentarios previos, salió a la venta con Gingerbread a un precio que va de de los 260 a 270 dólares. Veo que lo está vendiendo bien Best Buy allá, tal vez pronto lo tengamos en sus sucursales mexicanas y ya con la versión actualizada,por lo pronto estaré pendiente de más información para poder hacerme de uno :D
    Cierto el Galaxy Note se ve tentador también, pero no se me dan mucho los celulares de gran tamaño o demasiado llamativos (no me parece el mejor lugar del mundo para tener móviles de uso diario con estas características xD), por eso tengo una terminal más que discreta pero “rendidora”, mi buen Xperia X10 Mini pro que por cierto va muy boen con con la rom de CyanogenMod basada en Gingerbread 2.3.5

    Saludos

  15. vanra87 Dice:

    Para quien esté interesado, les comento que ya está disponible en las tiendas Sanborns al mismo precio que se comentó aquí ($3,999) y me parece que dependiendo de la sucursal, las mensualidades sin intereses fluctuan entre 12 y 18 con tarjetas participantes.

    Saludos

  16. tavo Dice:

    Tambien lo vi en Palacio en ese mismo precio, lo que no se es que si se va actualizar a Gingebread o a Icecream, porque había rumores que no

  17. vanra87 Dice:

    Pienso que seguro se va a poder actualizar oficialmente a gingerbread porque asi es como se está vendiendo en Estados Unidos. De todas maneras siempre podremos hacerlo de manera no oficial, ¿en qué sucursal de palacio lo viste?

  18. admin Dice:

    Qué bien que ya hay en más lugares! es un my buena opción portátil. Qu si estaría muy bien si saliera la actualización a 2.3.

    Saludos!

  19. vanra87 Dice:

    Hasta que se me hizo jaja xD Lo conseguí en Best Buy al mismo precio, sólo aclarar que el modelo que está comercializando en el país viene con memoria interna de 8gb y no 16, por lo demás es lo mismo :D. En cuanto lo conecté a la PC usando el software de samsung (kies) me mandó a la actualización de Gingerbread 2.3.5!! Mantengo fuertes esperanzas de que llegue una posible actualización a Ice Cream Sandwich. También debo decir que el gadget cumple muy bien con sus funciones multimedia ofreciendo un gran sonido con un reproductor muy versátil que incluye muchos efectos y posibilidades de ecualización, aunque es bastante parecido al reproductor iOS del iPod touch jaja pero éste último ya kisiera cumplir con lo que hace el de samsung en función de codecs (incluso lossless) y personalización de sonido.
    El video también está genial, reproduce de forma nativa MKV de alta definición sin tirones ni bajones.
    Los únicos peros que pongo son los referentes a diseño (no se de dónde se les ocurrió usar tapa negra y parte trasera blanca), los materiales (es demasiado plástico) y a mi en lo personal sigue sin gustarme del todo la personalización de Android que hace la compañia coreana.
    En conclusión, encuentro un dispositivo que cumple muy bien lo que promete, es decir, grandes cartas en el apartado de reproducción multimedia portátil y explotar las mejores apps del mundo androide. Sin embargo, falla en el apartado de lo estético, aunque por supuesto no es lo importante y seguro que me voy a encariñar con este peculiar gadget.

    Saludos!

  20. jesus Dice:

    disculpen sabran si en hidalgo donde lo vendan???

  21. Fortino Dice:

    Yo lo vi en Sanborns Parque Lindavista, cuesta, efectivamente $3,999. Pregunté si tenía algún descuento, y no, solo meses sin intereses.

    Y en Liverpool?

  22. vanra87 Dice:

    @Fortino Hasta hace un par de semanas en ningún Liverpool tenían idea de cuando lo tendrían a la venta (o por lo menos no mostraron mucho interés), aunque me imagino que no tardan en ponerlo a la venta (sino es que ya lo tienen) porque estamos en mejor época de ventas, descuentos y regalos. Sino mal recuerdo también lo tienen en Compu Dabo:
    http://www.compudabo.com.mx/index.cfm/id/Producto/pid/5719

    @jesus podrías encontrarlo en algún Sanborns ya que es una tienda con cobertura nacional, suerte.

    Saludos

  23. Marcelino Machorro Dice:

    Lastima que tardaron tanto :-\
    Ya desde hace unos meses tengo mi galaxy tab 7 =D

  24. vanra87 Dice:

    Muy bueno también, pero la verdad es que son productos diferentes la verdad. Éste, por ejemplo, es genial como sustituto de un iPod y con el excelente plus de expandir la memoria con una microSD.

    Saludos

  25. Alfonso Dice:

    Hola a todos, ami la verdad me convenció mas que el ipod touch, yo tenia el de 2da generación y lo vendí para comprar el de 4g pero me entere de este equipo y me convenció mas la verdad y realizare la compra por medio de mipc.com ya que es a deposito bancario y lo tiene al precio mencionado y con envió gratis por estafeta.

    http://www.mipc.com.mx/index.php/equipos/tablets-1/tablet-samsung-galaxy-yp-g70cw-xax-5-800-x-480-android-2-2-wifi-8g.html

    Saludos!

  26. gerry Dice:

    ¿Saben si el gps del galaxy tab de 5 pulgadas funciona sin conexion a internet?, Tengo entendido que tiene antena gps..

    Saludos!!

  27. Marcelino Machorro Dice:

    Claro, bueno te sugiero que si vas a salir a algún lado sin conexión a internet, cuando tengas internet navega por los mapas donde vas a salir. Para que estos se queden guardados en la memoria y los puedas utilizar mas adelante. Saludos!

  28. Fortino Dice:

    Alguno de ustedes sabe en donde conseguir la mica protectora para la pantalla? Ya lo busqué en el Centro del D.F. en placa de la tecnología en el áre de celulares, pero no lo tienen.
    TAmpoco en MercadoLibre.

    Saludosñ.

  29. gerry Dice:

    Gracias por ontestarme Marcelino. Pero de casualidad tu sabes o cualquier otro sabe si el gps indica tu posicion aunque no tengas internet, asi como los gps de los carros que señala por donde vas sin internet.

    Saludos

  30. Marcelino Machorro Dice:

    Por nada, y así es, ya que se conecta directo a los satélites y no por medio de internet.

  31. oscar Dice:

    alguien sabe si esa madre saldra a la venta en coppel,en famsa o en alguna tienda asi? Ya que soy de bajos recursos quiero endeudarme con una de esas,me llama mucho la atencion y creeo que vale la pena jaja,a parte quiero conocer sobre los android por que los iOs no ofrecen mucho en personalisaciones

  32. oscar Dice:

    otra cosa,alguien que ya lo tenga suba un review de el a youtube,ya que en youtube solo estan en ingles y se me dificulta entender

  33. francisco Dice:

    yo la adquirí en Radioshack a meses sin intereses y se desempeña muy bien, solo que la que esta en radioshack es de 8 gigas con ranura para microsd hasta de 16, total 24 g que es como yo la tengo, la recomiendo amplimente despues de usarla en forma intensiva en estas dos semanas.

  34. azul Dice:

    Hola admin, cual me recomiendas entre este y el sony live with walkman?
    crees que este se pueda actualizar al ICS?
    Saludos

  35. Adriana Dice:

    Hola!!! oigan no saben donde puedo conseguirlo en cd. Obregon, Sonora……. Lo quiero comprar urge y cuanto cuesta!!!!!

  36. valde Dice:

    Cuanto esta costando ahorita en Mexico y en que tiendas del distrito federal puedo adquirirlo

Deja un comentario

Buscador

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook Google+

Descarga Celular Actual App:

Descarga Celular Actual desde Google Play Descarga Celular Actual App desde App Store

Destacado

iOS 8 disponible ya para tu iPhone: mira todo lo nuevo El Oppo N3 se filtra en imagen oficial

Ya a la venta en México: