Motorola Domino Q ya en México con Iusacell

Motorola Domino Q XT316 México con Iusacell

La compañía Motorola ha puesto a la venta uno más de sus smartphones con Android en México mediante la compañía Iusacell. Se trata del Motorola Domino Q, una buena opción si queremos un smartphone con Android, buenas prestaciones y a un costo económico.

El Motorola Domino Q corre bajo un sistema operativo Android 2.2 que podría tener en un futuro la actualización al 2.3, pero todo depende de Motorola en México. Su procesador es muy decente, ya que es un ARM 11 con 600 MHz y una memoria en RAM de 256 MB, que aquí es donde está su debilidad si la pudiéramos llamar así, ya que quisieramos un poco mas de RAM, pero aún así logrará un buen desempeño en general.

Su pantalla es touch, de 2.8 pulgadas, capacitiva a 256K colores con una resolución de 240 x 320 pixeles y además tiene su teclado QWERTY físico completo, lo que nos ayudará en una escritura más fácil y rápida.

Su memoria interna es de 512 MB con unos 250 MB libres, y la podemos ampliar mediante memorias microSD de hasta 32 GB, para todo tipo de archivos y aplicaciones si así nos lo permite, recordando que no todas las apps que bajamos del Market permiten la instalación en la tarjeta microSD.

Es un teléfono 3G listo para la red de Iusacell en México soportando velocidades de hasta 7.2 Mbps, con lo cual si tenemos cobertura navegaremos en la red a grandes velocidades sin ningún problema, además de que cuenta con WiFi si no contásemos con un plan de datos.

Su cámara es de 3 megapixeles con soporte para grabación de video a un resolución de hasta 480p y No cuenta con cámara frontal secundaria.

Más opciones:

Radio FM.
GPS.
Aplicaciones como Google Talk, Gmail, Youtube, Google search.

Muy buenas prestaciones a un buen costo de $3,299 en México mediante Iusacell.

Galería de fotos:

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Motorola Domino Q ya en México con Iusacell

  1. yo tengo este celular, pero siempre se me descarga bien rapido, y se calienta mucho cuando estoy en internet y se me alenta la pantalla puede estar padre todo lo que tiene pero no se porque sea que esta así mi cel y lo tengo que ahorre todo tipo de energia

  2. yo tengo este equipo y kisiera saber si se puede enviar musica x bluetooth xke puedo recibir y enviar imagenes tambien puedo recibir musica pero aun no he podido enviar musica desde mi cel alguien me podra ayudar

  3. yo adquiri el moto q domino, excelente, equipo pero no se x q se me apaga, yo creo que puede tener bups, y eso atora el sistema. Pero muy bueno corre bien para las prestaciones que ofrece

  4. Soy de nicaragua, trabajo en una area de servidores a 17grados centigrados, el motorola domino q me funciona de maravilla en esta area helada, pero cuando salgo a la realidad de mi clima de 34grados centigrados de la ciudad deja de funcionar con normalidad, se pega y vuelve a funcionar despues de las ocho de la noche que ya esta fresco el clima de la noche en mi casa. Lo recomiendo para gente de paises nordicos pero para clima tropical sufre algun recalentamiento que no hace mal funcionar, pero en generar es muy buen telefono me gusta todo lo que puedo hacer con el, lo recomiendo a cualquier eskimal que me lea. XD

Deja un comentario