Motorola Titanium próximamente con Nextel

28 Comentarios

Motorola Titanium con Nextel México

El primer smartphone con Android 2.1 para la compañía de comunicaciones directas Nextel es anunciado para el mercado mexicano. Se trata del Motorola Titanium anunciaron hoy fuentes oficiales de marca Motorola.

El Motorola Titanium también llamado también Smartradio por Nextel, es un dispositivo con sistema operativo Android 2.1 corriendo con un procesador iDEN 800/900 MHz con 512 MB de memoria interna y unos 200 MB libres para el usuario.

Su pantalla es de 3.10 pulgadas touch screen capacitiva multi touch, con vidrio resistente a rayones y además acelerómetro para la rotación automática de la pantalla. Cuenta con su teclado Full QWERTY para mayor comodidad al momento de escribir mails, mensajes, etc.

Su cámara es de 5 megapixeles con auto enfoque y Flash Led para situaciones de poca luz, además de poder grabar video en calidad estádar a una resolución de 640×480 pixeles.

Tiene reproductor de video y música con varios formatos populares como son AAC, H.263, H.264, MP3, MPEG-4, 3GP, WMV, OGG, AMR WB, WMVA v10, AMR NB, AAC+, WMA v9, MIDI, MP4. Y para poder guardar nuestros archivos también podemos utilizar una MicroSD de 8GB incluida pero soporta hasta 32 GB si queremos más.

Tendremos todas las ventajas de un dispositivo Android, como es una interfaz ágil e intuitiva, poder descargar aplicaciones y juegos gratis y de paga desde el Android Market y gran personalización para nuestro smartphone.

Cuenta con Nextel Email y teclas dedicadas para el Push to Talk de Nextel. Te puedes conectar a Internet a redes inalámbricas mediante su WiFi y navegar a gran velocidad en su navegador optimizado para Android Webkit además de poderle instalar varios más.

Una muy buena opción para los usuarios de Nextel que esperaban un dispositivo Android.

El costo y fecha de venta los estaremos publicando en cuanto tengamos la información oficial.

Otras características:

Bluetooth.
AGPS.
Salida de audio 3.5 MM.

Galería:

28 comentarios sobre “Motorola Titanium próximamente con Nextel

  1. lo publican en la pagina de nextel mexico hable para adquirirlo y me dicen que no saben nada, ni cuando saldra ni el costo ni nada en resumen no saben nada en Nextel de mexico, para que lo publican

  2. Sí , recién lo están publicitando pero todavía no hay fecha exacta oficial.
    Pero tienes razón, deberían de avisar que todavía no lo tienen disponible.

    Cualquier info seguiremos pendientes.

    Saludos!

    CA.

  3. Hasta que se dignan a sacar un celular bonito, lo malo que se ve que nunca llegara por lo menos a Froyo como su anterior amigo que sacaron de android

  4. Tengo entendido que el modelo I1 y presumiblemete éste modelo Titanium nos son muy confiables, prácticos y rápidos para aplicaciones de negocio ( recepción y envío de correo electrponicos personales y de trabajo ).

    Que opinan en comparación del blackberry??……………cuando sale algun nuevo modelo de Blackberry??

  5. YA SALIO EL MOTOROLA TITANIUM EN CONTRATACION NUEVA TIENE UN COSTO DE $1499.00 Y SOLO EQUIPO TIENE UN COSTO DE $6000.00
    SE REQUIERE CONTRATAR INTERNET EN EL CASO DE ESTE EQUIPO

  6. Mediante el Market de Android que va instalada en el Titanium. Primero te conectas a una WiFi y después abres la app Market y buscas la aplicación que quieras instalar.

    Saludos!
    CA.

  7. Me acaba de llegar creo que lo que le hace falta es mas velocidad en el internet y que las aplicaciones sean mas rápidas como ejemplo en el iPod son las miSmas aplicaciones Pero son rapidísimas como una compu tendrán que trabajar en ello pero esta bien el diseño y el software del radio me gusto solo es ese detalle

  8. Yo llevo 1 mes, con el Super Motorola Titanium, y no me quejo para nada, es lo mejor que he tenido en mis manos, en lo particular le instale un software de GPS, para tomar coordenadas en campo, hice comparaciones con un GPS exclusivo para tomar coordenadas y el celular tuvo mucha mas precisión, huffff de lo mejor, saludos a Nextel…

    P.D. Tiren a la basura esos black berrys, son una porqueria…

  9. Yo lo obtuve GRATIS, contrate el plan tu mundo de Nextel por $549.00 al mes, trae Internet ilimitado, radio nacional e int. ilimitado y 60 min. de telefonia o mas de 220 mensajes, en fin es mi primer SmartPhone y estoy muy contento con el, el servicio de internet no es muy rapido, pero no me quejo pues solo lo uso para enviar y recibir correos.

    Muy buen equipo.

    Saludos!!!

  10. yo tngo uno y esta super chafa. el internet esta super lento no puedes ver video de youtube almenos q te conectes a wifi, ademas solo se apaga y si la bateria solo te dura un dia y si te marca llena lo apagas y lo prendes y ya aparece con solo 1/4 de carga. estoy arrepentido por aver renovado un contrato de verlo calado nunca lo hubiera agarrado. lastima lo unico bueno es q es android

Deja un comentario