LG Optimus Black P970 ya en Telcel

14 Comentarios

LG Optimus Black P970 ya en Telcel

Un nuevo Android ha llegado a las filas de la compañía LG en México que se suma a las ya varias alternativas que ofrece Telcel con el sistema operativo de Google.

Es el Optimus Black P970 que corre bajo un Android 2.2 Froyo que tal vez se pueda actualizar a 2.3 según la compañía, pero de manera oficial todavía no hay confirmación de este dato.

Cuenta con una interfaz totalmente touch, con una pantalla de 4 pulgadas LCD capacitiva con 16M colores, multi touch y una resolución de 480 x 800, con lo que nos brinda buena nitidez y tamaño en pantalla. Nos recuerda un poco el diseño al Samsung Galaxy S.

Su procesador es un Cortex A8 a 1 GHz con 512 MB en RAM, su memoria interna es de 2 GB que podemos expandir con microSD de hasta 32 GB y de caja viene con una de 4 GB. Muy buena capacidad en memoria interna ya que para aplicaciones en un dispositivo Android es importante.

Su cámara es de 5 megapixeles con soporte para grabar videos en HD de hasta 720p y además cuanta con una cámara frontal para las video llamadas con una resolución de 2 megapixeles.

Es un 3G con lo que nos podremos conectar a Internet a grandes velocidades e igualmente mediante WiFi, con soporte para compartir la conexión 3G a otros dispositivos inalámbricamente vía WiFi. Viene ya listo con las aplicaciones Facebook, Twitter y WhatsApp, además de poder bajar muchas más en el Android Market.

Cuenta con reproductor musical con soporte para los formatos de audio más populares como el MP3 y el WMA, y para los videos además de soportar los MP4 es capaz de reprducir videos DIVX, XVID y WMV, que es de mucha ayuda para no tener que transformar nuestros videos a MP4 para reproducirlos.

Otras opciones:

DLNA para visualizar contenidos de manera inalámbrica.
RADIO FM.
AGPS.

Un smartphone muy completo que hay que considerar si estás buscando un Android a un costo mediano.

Ya disponible en Telcel a un precio promedio de $6,999.

Galería:

14 comentarios sobre “LG Optimus Black P970 ya en Telcel

  1. Qué horror los precios en México. En Guatemala hay más variedad de celulares y son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más baratos. Este LG cuesta (traducido a pesos) 3300. Es más, NO hay ningún cel que cueste 6999. Parece que las telefónicas en México siguen abusando de los consumidores pero estos son burros también por permitirlo

  2. cuantos guatemlatecos dejarian de comer 3/4 partes de su vida por comprar un celular en mexico??? jeje no pues la economia no es las misma probablemente se pague menos allá y el problema es vivir debajo del vecino incomodo i siendo el hombre mas rico del mundo dueño de la operadora con mejor recepcion en mexico, sin embargo creo o pienso que aca para nosotros lo valen cuando hay tanto mercado i celulares tan chafas es a causa del consumismo aun asi es algo inebitable a mi me salio casi al mismo precio un poco menos pero con plan de datos ilimitado asi que no me quejo mucho con lo que consumo me sale gratis el bichito.

  3. por cierto lalo la version 2.3 (que hay por el momento en mexico no es de forma legal por asi decirlo ya que lo que harias seria montar un version alemana que anda por ahi) no es rooteable aun y la vdd yo lo use i no me di cuenta de muchos cambios la vdd es que regrese a mi froyo y solo lo rootie y me puse a hacer NANDROIDS con rom manger y montar algunas roms buscate por acHeTeCemania (siglas) y ahi encuentras muy buenos tutos vale y muchas versiones de roms en todo caso te recomendaria la cyanogenmod que me resulto atractiva pero me inclino mas a la version sin modificar. saludos

Deja un comentario