Celular Actual México

ZTE X850 con Android ya en México con Telcel

Categorías: Destacado, Telcel, Ya disponible, ZTE
Escrito por: Miguel Islas

Ha llegado el primer Android de la compañía ZTE en México, para seguir con la invasión de dispositivos Android en el país.

Se trata del ZTE X850 también conocido como Racer, que corre en un Android 2.1 Eclair, que aquí podría ser una desventaja, ya que hay varios dispositivos disponibles en México y con costos parecidos, pero que ya van en Android 2.2, así que tal vez este sea un punto en contra para este celular.

Cuanta con una pequeña pantalla de 2.8 pulgadas, resistiva a 256K colores, no es multitouch obviamente y sin acelerómetro.

Su procesador es un ARM 11 a 600 MHz con una memoria RAM de 256 MB, que nos dará un rendimiento decente en el dispositivo que entra en la gama media baja de celulares en México.

Su cámara es de 3.2 Mpx con autofocus sin flash y no cuenta con cámara frontal.

Es un 3G con el cuál nos podremos conectar a Internet con un plan de datos o también con WiFi e instalar muchas aplicaciones mediante el Android Market .

Podremos expandir su memoria interna de 256 MB mediante tarjetas microSD de hasta 8 GB de capacidad, que es poco para los Androids que ya conocemos.

En lo multimedia cuenta con reproductor de música y videos con los formatos básicos MP4/H.264/H.263 y MP3/WAV/eAAC+, y Radio FM.

Una opción económica de Android que habría que revisar otros dispositivos que tengan la versión 2.2 y que ronden por el mismo costo o valorar comprar algo un poco más caro.

Ya está disponible en Telcel a un costo promedio de $1,900

Comparte este artículo


Celulares relacionados

3 Comentarios a “ZTE X850 con Android ya en México con Telcel”

  1. El nuevo ZTE X850 está disponible en Telcel México Dice:

    [...] Vía: Celular Actual [...]

  2. beto Dice:

    :/pesimo!

  3. Liliana saucedo Dice:

    Mi novio tiene un zte-u850 y agoto los intentos de su cel para desbloquearlo y ahora le pide q abra su cuenta de correo y que ingrese una contraseña me podrian decir como desbloquearlo por favor lo mas rapido posible

Deja un comentario

Buscador

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook Google+

Descarga Celular Actual App:

Descarga Celular Actual desde Google Play Descarga Celular Actual App desde App Store

Destacado

HTC anuncia que el 4 de septiembre presentará nuevos smartphones El Samsung Galaxy Note 4 podría llevar una cubierta ultrasónica

Ya a la venta en México: