Nokia C6 ya disponible en México

El nuevo smartphone de Nokia el C6 ya se pude adquirir en nuestro país anunció la compañía europea oficialmente.

El C6 es un smartphone más de Nokia equipado con cámara de 8 MP con capacidades de grabar en alta definición a 720p como máximo, con flash dual led, auto detección de rostros tipo cámaras digitales y además una cámara secundaria VGA para video llamadas.

Su pantalla de de 3.2 pulgadas capacitiva multi tocuh AMOLED a 16 M de colores, con acelerómetro y vidrio Gorilla anti rayaduras!, buena pantalla pero un poco pequeña a mi gusto para los terminales que hoy en día están saliendo al mercado mexicano.

Es un smartphone con Symbian ^3 con 256 MB en RAM y un procesador ARM 11 que corre 680 MHz, que es decente para el costo del móvil que entra en la clase media.

Muy buen smartphone con la nueva versión de Symbian que es un poco más fluida que las anteriores a un costo de $4,999 y lo podremos adquirir por el momento en la tienda oficial de Nokia en la Ciudad de México o por teléfono.

Ya está disponible en Telcel a un costo de $4,939 en amigo kit (de contado).

También ya en Movistar a un costo de $4,999.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

31 comentarios sobre “Nokia C6 ya disponible en México

  1. Sí claro cuenta con WiFi para conectarte a Internet con modems inalámbricos, si tienes prodigy, internet de calbevisión, o en cafés con internet, te podrás conectar de manera gratuita, claro que tienes que contar con nombre de usuario y contraseña.

    Saludos!
    CA.

  2. que tal, vendo un nokia c6 nuevo, esta en caja, con carcador, pila, audifonos, instructivo. me lo dieron por un plan en telcel. pero yo tengo otro cel asi que este lo tengo de mas. pueden ofertar y la mas alta se lo lleva.

    pueden hacer preguntas. si viven cerca pueden pasar a recogerlo. vivo en venustiano carranza, michoacan. saludos

  3. también tengo un Nokia C6 me salió buenísimo se me ha caído decenas de veces, y sigue funcionando muy bien. Aunque me gustaría otro igual pero un poquito mas grande. Hay otros modelos Nokia pero no todos son exelentes como este. Cabe decir que no tiene mucha capacidad su memoria interna. Sí sabe alguien como quitar palabras del diccionario de texto predictivo agradecere.

Deja un comentario