Nokia C5-03 ya a la venta en México

Ya podemos adquirir en México el nuevo Nokia C5-03 un smartphone con Symbian OS v9.4 de clase media con buenas prestaciones para un teléfono con un costo no elevado.

Como ya les habíamos contado este smartphone cuenta con una pantalla touchscreen resistiva a 16 millones de colores de 3.2 pulgadas de tamaño, muy parecida a los anteriores Nokia que son touch.

Este teléfono que es 3G está preparado para que puedas revisar tus email y tus cuentas a redes sociales de una manera sencilla y fácil. Pero si no tienes algún plan de datos, el C5 cuenta también con WiFi para conectarnos a redes inalámbricas.

Además tiene GPS guiado por voz de forma gratuita por parte de Nokia con su aplicación de Mapas y además compartir tu ubicación en Facebook.

Su cámara es de 5 MPX pero sin Flash, en cuanto lo tengamos en las manos les pondremos unas fotos de prueba al igual que videos.

Un gran smartphone en la clase media que ya está disponible en México en Telcel y Movistar a un costo promedio de $2845.

Otras características:

– Bluetooth
– Radio FM
– Symbian OS v9.4
– microSD, hasta 16GB, 2GB incluida.

Galería:

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

37 comentarios sobre “Nokia C5-03 ya a la venta en México

  1. Hay un plan más x menos internet ilimitado en Telcel desde $535 al mes y estarás conectado todo el tiempo a la red 3G, o sin costo te puedes conectar mediante WiFi en donde estén abiertas las redes o mientras te sepas usuario y contraseña de esa red WiFi.

    Saludos!

    CA.

  2. No falla tal como lo hace el nokia 5530 XpressMusic? Toda la gente tiene problemas con ese equipo porque se apaga, no sirve y demas. Quisiera saber si este Nokia C5-03 tiene problemas parecidos, o tiene alguna falla aun recien comprado.
    Gracias.

  3. Este Nokia C5-03 tiene otra versión de Symbian diferente a la del 5533, no tiene las mismas fallas. Es reciente este teléfono, pero lo poco que hemos probado no nos falló.

    Saludos!
    CA.

  4. hola!!
    Mi hermana lo compro en telcel por pre pago, pero queremos saber si le puede poner su chip viejo,tendra alguna falla ?? lo q pasa es q el nuevo chip q viene con el equipo dice q es version 5.0?? que hacemos le podemos poner su viejo chip con su numero.. no se desconfigura el tel.??

  5. claro que si de hecho, puedes bajar ovi player desde nokia.com.mx y desde ahi puedes modificar el formato de la cancio, aparte puedes buscar la informacion de la cancio y ponerle una caratulo de la imagen de la portada del disco, la verdad es un equipo muy padre y aprovechalo ya que trae muchas funciones que te agradaran en la musica

  6. Hola fer,

    Si lo compras en Telcel, claro que le puedes cambiar tu chip anterior mientras sea de telcel.

    Si lo compras en Nokia directamente, le podrás poner cualquier chip.

    Saludos!

  7. es una porquería este teléfono lo compre libre directo a nokia y cada rato se cierran las aplicaciones por falta de memoria y sin tener ninguna otra aplicación abierta me dice que tengo que cerrar aplicaciones.

  8. esta disponible en queretaro,? esque e ido a una tienda telcel y me dicen que no lo tienen que es por región o algo así, alguien sabe de algun lugar de queretaro qro. donde lo puedan vender?

  9. mi pregunta es como diablos le hago para mandar archivos vía bluetooth ? si alguien lo sabe por favor comentarlo gracias, ya que si recibe pero el enviar no he dado con este dato, si alguien lo sabe favor de compartir. gracias !

Deja un comentario