Samsung Galaxy Ace ya disponible en México

Otro teléfono de la gama Galaxy ha llegado al mercado mexicano, se trata del bonito y elegante Samsung Galaxy ACE que ya lo puedes adquirir mediante Telcel en cualquiera de sus centros autorizados.

Este smartphone cuenta con sistema operativo Android v2.2 Froyo y su aplicación Social Hub para tener todas tus cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, etc en un solo lugar y con actualizaciones automáticas.

Su diseño es muy elegante, nos recuerda un poco al iPhone 4 por sus bordes redondeados en color plata, Samsung lo ha denominado como un “Diseño minimalista y sofisticado”.

Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas touch a 16M de colores, con soporte multitouch y acelerómetro para la rotación automática de la pantalla.

Su cámara es de 5 MPX con flash para capturar tus mejores fotos sin importar si hay poca luz.

Su procesador es de 800 MHz por lo que la navegación en Internet será muy fluida y rápida igual que las aplicaciones que ya instaladas y las que puedes bajar gratis del Android Market de google.

Tiene una memoria interna de 158 MB pero la podemos expandir con tarjetas microSD con hasta 32 GB de soporte para guardar aplicaciones, fotos, videos, música y todo tipos de archivos ya que puede ser usado como memoria externa en cualquier PC o Mac.

Al igual que el Galaxy Mini podremos navegar con hasta 7.2 Mbps y compartir el Internet y transformar tu Galaxy Ace en un Hotspot para varias laptops u otros dispositivos inalámbricos vía WiFi.

Ya lo puedes adquirir en Telcel a un costo de $4,329.

Galería:

23 comentarios sobre “Samsung Galaxy Ace ya disponible en México

  1. y donde se pueden encontrar en MEXICO accesorios? nadie los maneja (fundas, protectores de pantalla, etc) y lo peor.. en USA no lo venden, asi que no nos queda el consuelo de ir a comprarlas a McAllen
    saludos desde Monterrey

  2. Tengo unas dudas y quisiera q me las respondieran he leido mucho sobre este movil tambien muchos comentarios es cierto q el tel. Se reinicia solo y q la bateria no le dura nada tambien q te cierra las apps q utilizas esas son mis dudas

  3. Hola adolfo, lo puedes actualizar descargando el Samsung Kies desde acá http://www.samsung.com/uk/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE.MANUAL

    Lo instalas, lo abres y conectas tu Galaxy Ace con el cable USB, una vez que lo detecte el Kies, en la primer Pestaña del Kies del lado derecho seleccionas tu dispositivo y te presentará una pantalla donde te dirá que versión tienes en tu cel y si quieres actualizar a la nueva en este caso sería a la 2.3.4. Le das actualizar y ya solito hace la actualización.

  4. HOLA YO TENGO EL TELEFONO Y RESPECTO A LA DURABILIDAD DE LA BATERIA….SI TIENES ACTIVADO EL B/T Y GPS, SI TE CONSUME BATERIA.
    ES MUY ELEGANTE, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LOS ACCESORIOS NADA MAS ES DIFICIL ENCONTRARLOS.

  5. Hola una pregta tengo el galaxy ace y no pdo configrarlo a mms me dice k este modelo aun no hay atulizasión me pden ayudar xk ya intente de mil formas y. No pdo.

  6. teng un celular samsung galaxy ace per de me blqueo de la pantaya y me dice k introdusca mi cuenta google para desbloquear ……. y la introdusco pero me dise usuario y contraseña incorrects k alguien me ayude xfa plis se lo agradesere mucho grasias……

  7. Hola buen dia, he estado interesado por un cel de samsung por lo cual me pregunto si este modelo es el Samsung Galaxy Ace 2 o es el primero ???? Espero que alguien me aclare mi duda, gracias de antemano.

Deja un comentario