BESS ATI SP500 disponible ahora en Movistar

83 Comentarios

Bess ATI SP500
Bess Ati SP500
Foto via Tllamo

Movistar ha incluido a su catálogo el teléfono BESS sp500. Con un tamaño de 10.4 cm x 4.3 cm x 1.1 cm y peso de 62 g, tiene una duración de la batería de hasta 3 hrs tiempo de conversación y hasta de 5 días en tiempo de espera.

Este teléfono tribanda (GSM 850/1800/1900) cuenta con pantalla de 65,000 colores y cámara de 1.3 megapixeles con tecnología para WEBCAM, además de reproductor MP3.

Su conectividad es a través de bluetooth y conexión USB

Movistar lo ofrece a $1,449.00.

Para conocer las especificaciones técnicas de este celular visita el sitio oficial del fabricante.

83 comentarios sobre “BESS ATI SP500 disponible ahora en Movistar

  1. Pues a mi me gustaria que en movistar saliera el Nokia E51, ya que se parece a este en el estilo, pero tiene muchisimas mejores funciones!!

    solo que MOvistar solo con saber que tiene wifi me cae que lo pondran a unos 6000 pesos!

    ya sabes jaja negocio es negocio

  2. El celular esta muy bien. Calidad/precio muy buena. Bastantes funcionalidades por un precio bueno, supongo que es debido a que la marca es desconocida, así que es el momento de conseguir este terminal a buen precio. Además el diseño está interesante.

  3. Compre uno de estos celulares a USD 125.00 en Panamá, no me lo han entregado, pero tuve uno en mis manos y me parecio que tiene buenas ventajas como su precio, peso, diseño muy delgado, camara, musica expandible y no se que otras ventajas, dentro de lo economico. Entiendo que es fabricado en Corea. Espero haber invertido bien mi dinero.

  4. Espero que hayas realizado una buena compra. Cuando lo tengas comparte tu experiencia para que los que visitan este sitio tengan información valiosa. Gracias

  5. bueno pues soy de ecuador y ya tengo este telefono… la verdad es un buen telefono y las funciones son muy buenas que pena que no tenga radio y que el volumen no es muy alto pro cuando utilizas los auriculares es bien fuerte el volumen jajaja

  6. El telefono esta chevere pero todavia no lo compro la unica duda que tengo es la marca nunca la e oido y quisiera que hicieran publicidad sobre ese telefono y tambien que dieran informacion sobre el telefono es decir cual es su fabricante

  7. Christian: Lo que sabemos es que la marca BESS es relativamente nueva. Su fabricante la (ATI Mobile) la promovió durante el congreso de TELEFONÍA MÓVIL celebrado en Barcelona el año pasado, presentándose como “ATI Mobile is located in Panama City and is a leading manufacturer of Telecommunication equipment for Mobile Market in Korea”, que más o menos quiere decir que ATI Mobile se encuentra en la ciudad de Panamá y es un fabricante líder de equipos de telecomunicaciones para el mercado móvil en Corea.

  8. yo ya compre el telefono pero me tope con la sorpresa que tiene funciones de mujer. es plenaso pero es el unico efecto que ese no hacido para hombre. y les pediria que informen ese o mque ledigan al rato que le vayan a comprar. gracias

  9. Hola desde Mèxico, el unico inconveniente que tengo es que el software para bajar archivos del celu a la PC no funciona y me dicen que lo vea con el fabricante, saben ustedes cuando me van a hacer caso? y aca en mexico donde puedo conseguir un software actualizado para mi celu si alguien sabe mandeme mensaje a: danielmendez_72@hotmail.com les agradecere infinitamente, saludos a todos.

  10. estoy a punto de comprarme un nuevo cel.. bueno bonito y barato.. he visto entre varios y estoy entre este Bess SP500, el LG Vesta y el Nokia 2630… pero más me está animando el Bess SP500…

    leí por ahi q dicen q no está hecho para hombres???? porque dice eso esa persona???..

    y eso del problema del software para bajar los archivos al pc?? es un error q lo tienen todos?? a alguien más le ha sucedido???..

    necesito una respuesta inmediata ya que compraría el celular mañana mismo.. escríbanme a mi mail: rafael_cuesta_c@hotmail.com… muchísimas gracias a todos por su ayuda y consejos.. apenas tenga el celular, si llego a comprarlo, les daré mis comentarios acerca de este..

    muchas gracias.. hasta pronto..

  11. agregando algo más a mi pregunta.. tiene tonos de ringtone reales??, es decir, si puedo hacer q mi ringtone sea un mp3??…

    muchas gracias..

  12. hola, soy de jalisco, y un amigo de cancun me acaba de regalar un ati bess sp 500, y creanme que esta muy bien eh, tiene las funciones necesrias para un buen cel, y lo que dicen que tiene algunas funciones de mujer es que tienes un planificador para tu menstruacion, pero eso no impide que lo use un hombre o si? igual y te ayuda a que no te lleves un susto, jajajaja

  13. hola soy victor este telefono esta super bueno
    stoy buscando el mamos libres de este celular
    se me rompio
    puedo pagar hasta 5o dolares
    asi que xf el q me pueda vender
    mi numero es
    095045235
    gracias

  14. hola quisiera saber si el cell bess sp500 su pantalla es casi que no se ve o mi cel me vino con fallas.. xq la verdad es que no se ve muy claro se ve casi blanco la pantalla

  15. pues mi telefono solo llevaba 4 meses y medio y ya presentaba fallas debido a q se me cayó pero no fue la gran cosa.
    Antes de esa caida la camara presentó fallas, las imagenes dejaron de ser “nitidas” como al principio. Total mi telefono lleva mas de 2 semanas en movistar y el chiste de la reparacion me cuesta $70.
    Con respecto al display pues desde q lo compras se ve medio blanco, ese fue mi error no debi comprar algo desconocido ahora ando con un nokia q salio hace 6 años y todavia esta bueno. miconsejo es q se compren un nokia, samsung que no tenga tantas aplicaciones xq eso lo hace mas delicado.

  16. yo tengo el bess sp 500 y hasta ahora no me a causado problemas y respecto a q es apto para mujeres pienso q es lo contrario por que tiene una funcion para llevar las cuentas de esos dias dificiles de las damitas por eso pienso que mucho mejor para nosotros asi estamos dia y no nos salen con cuentitos pilas con eso …y a proposito lo q no hay es estuches ya pues fabriquen

  17. hola q tal amigos oy de panamá de verdad q ese cell sale bien lo tengo hace 4 meses y no he tenido ningun problema imaginense q le tengo kasi 250 musicas y muchas fotos y eso del volumen tienes q ecualizarlo en el mp3 cuando viene nuevo viene normal solo lo pones en,mp3 lista ,opcion,ajustes y ecualizador suena super fuerte en TREBLE, esta cool el cell ademas lo puedes cargar sin nesecidad de un gargador en tu pc. hasta pronto amigos

  18. Yo me compre este celular pero lo malo es q no me vino con ningún cd-rom de instalación de software….. es pésimo. Así q si piensan comprarse esta porquería revisen primero si les dan el Cd-rom!!!!!! LOS DE BESS SON UNOS LADRONES

  19. Bueno el telefono lo compre para mi esposa me gusto su funcionabilidad sus caracteristicas y sobre todo el precio aunque los materiales dejan mucho que desear ya que apenas tenemos un mes con el tel y ya presenta desgaste la tecla del navegador

  20. saludos tengo 2 preguntas acerca del celular una puedo personalizar un mp3 como tinbre de alerta de mensajes de texto y multimedia y 2 puedo asignar un mp3 a cada con tacto como tinbre de llamada muchas gracias

  21. Hola soy de Ecuador y tengo ya el telefono hace un año. El telefono es muy bueno, el sonido es unico, se puede poner casi 480 canciones (2GB), el espejo que tiene de pantalla, es genial; y las fotos al menos a mi me salen nitidas, respecto a los timbres tanto de llamada como de mensajes de texto claro que se puede colocar un mp3, y puedes colocar diferentes tonos pero solo cuando colocas tus contactos dentro de una lista (Familia, amigos, otros)…; El problema es que no hay como arreglarle el brillo, la pantalla a veces se ve blanca, y se dificulta ver, respecto al software tambien he tenido problemas, la tecla del OK se borro y otra tecla se rompio… He ahí el otro gran problema la falta de repuestos, como es un producto nuevo y que poca gente tiene, es muy dificil encontralos….Pero de ahi el telefono es muy bueno…

  22. hola q tal soy alex de panama el telefono es ta chevere lo ten go hace un mes mi problema es q lo deje caer y se le daño la pantalla qisiera saber donde puedo encontrar esstos repuestos aqi en panama para poder arreglarlo ok esper q alguien puede ayudarme con la imformacion

  23. bueno pues querido q mala suerte los repuestos aun no hay suficientes y puede q el telefono sea bueno pro yo ya lo tengo hace 10 meses y eso porq no me kieren comprar otro pro mi fono me tiene medio ciega con lo blanca q es la pantalla y con el trauma de pagar tanto x una reparacion mejor no lo mando, las teclas x suert estan bn solo la de navegacion q se está pelando pro no se ke tiene el fono si creo q lo cuido hasta mas q a mis otros aparatos y se ha dañado x las puras… piensen bien antes de conseguir algo asi no se dejen llevar x el diseño, x lo q tiene (ese fue mi error)

  24. Hola`¡ saludos desde Mexico’ Estoy por hacer un regalo de este telefono `¡ pero el problema es q no se si viene con la tarjeta de memoria integrado`’ y de no ser asi cuanto vale y hasta q capacidad soporta` Esperando su ayuda`¡ gracias…”

  25. hola, soy de san juan de los lagos jal. y tengo este tel, me ha salido muy bueno, solo que tengo un pequeño problema, no se donde esta el maldito contraste ya que no se ve nada de los que escribo, se ve muy borroso,

  26. Hola a todos, he comprado el telefono y lo he tenido un par de dias, el telefono tiene algun problema y no reconoce el chip, de pronto se te va la señal y tienes que reiniciarle, lo he enviado a servicio tecnico espero me lo solucionen, pero de todas maneras jamas volvere a comprar este tipo de telf volvere al nokia que aunque mas costoso mas seguro, les comentare si me lo solucionaron y cuanto me ha costado.

  27. SeÑORES….Mi nombre s es Buena suerte y soy de Panama jajajajajajajaaaaaaa ; vengo a darle la solucion a todos los que tienen una pantallla borrosa y blancuzca con el q no pueden ver nada de lo escriben.

    Paso numero 1. Tener el cargador siempre a mano.

    Paso numero 2.tener el idioma en ingles para poderme entender lo que quiero decir ahorita

    Paso3. presiona OK, luego te vas a SETTINGS, luego a TELEPHONE, luego a DISPLAY, luego a LCD BACKLIGHT y por ultimo a ALWAYS ON. PONES ACEPTAR Y en maximo 10 minutos tienes tu pantalla como nueva de paquete . el cargador es porque con la pantallla siempre encendida la bateria te dura solo unas 7 horas. pero la pantallla queda nítida. cualquier otro problemita les ayudare…no soy tecnico ni nada pero si utilizo bastante mi celular al punto de conocer todos los trucos q tiene. Buena suerte.

  28. hola buehno tengo este telefono bess pero tengo problemas no he podido bajarle archivos desde mi computadora no puedo abrir el usb porfavor ayundenme de verdad quiero bajarle cosas :)

  29. No compren esa porqueria,, en menos de tres meses la pantalla se hace blanca y es un pinche problema leer la agenda y ver las fotos… No digan que no se los adverti he????? saludos desde Mexico Lindo

  30. hola a todos, como siempre pasa, los que pagamos somos los consumidores mal informados el telefono es realmente malo, por la compostura en la que me dijeron que habia mala manipulacion de mi parte lo cual es poco probable solo lo tube unas horas y ya empezo a dar problemas con el sim, he pagado casi 30 usd, me lo arreglaron y funciono bien una semana y media y volvio a fallar ya solo me resta votarlo a la basura y comprar un telefono que si valga la pena, esto es para ti movistar estas engañando a mucha gente eres un fraude en todo el mundo no vendes basura y nos facturas por todo y te la sacas siempre los consumidores tendremos la culpa y perderemos la garantia de tus equipos cuidado a todos no compren telefonos baratos.

  31. Estimados soy de Ecuador, la verdad es que me compre uno de estos por la forma está cheverre y la pantalla sirve como espejo jaja. Tuve como 5 meses el primero pero como me lo robaron compre otro. LA verdad es que estoy contento y no e tenido problemas como los comentados , solo si el de la pantalla pero con lo de jorge esta solucionado. Pense que sabñia rtodo sobre mi telefono pero ya ven. A mi me costo 170 dolares al mismo tiempo se compro mi hermano un nokia 550 creo pero hace los mismo las dos unicas diferencias fueron la pantalla la mía es 1,3 y la de el 3 y el sonido en altavoz, pero como comento alguien esta completo. E hecho de todo en mi celu , solo de ocuparlo como modem me falta.

  32. HOLA A TODOS… LES CUENTO Q X COSAS D LA VIDA ME TOCO TENER ESTE CELU… TODO LO Q HAN DICHO S VERDAD… LA PANTALLA ES MUY BLANCA Y EL SOFTWARE NO FUNKA… PERO MI SOLUCION ANTE ESO ES Q SE COMPREN UNA MICRO SD Y LE INTRODUZCAN EN EL LECTOR D MEMORIA D SUS COMPUS… ES LA UNIK MANERA COMO IO PUEDO TRANSFERIR DATOS…. DE AHI EL RESTO EL CELU STA MUY BIEN

  33. a todos les digo yo lo compre para las cosas en la pc de ves en cuando reconoce el cel (varias personas me lo an dicho no es el mio nah ams) la pila dura poco el volumen es bajo los videos si no son 3gp no te sirven es complicadito de usar no puedes usar juegos ni aplicaciones q necesiten bluetooh no trae radio la camara es mala la pantalla se raya facil noc si lo llevo a movistar por lo del cable usb me lo cambien?

  34. porcierto el que pregunto q si lo recomendaban el celular es una caca si tienes posibilidades de comprar un nokia motorola sansung marcas conocidas te lo aconsejo no compren marcas raras yo lo compre y vean lo q salio

  35. Otra vez yo desde Mexico lindo y que rico. Bueno yo tengo el Cel y llevo 1 año pero tengo otros dos asi que….. lo vendo kien da mas empieza la Subasta, pido $600 pesos mexicanos menos de 60 dolares. y $800 con la memoria de 1 gb. y la musica que ustedes me pidan
    El telefono esta en buen estado oviamente el desgaste natural pero nada de q preocuparse, tengo el cargador nuevecito nunca lo uso, el cable usb, el manos libres, el software.
    Empieza hoy y termina el 31 de Julio si te interesa solo a mi correo: danielmendez_72@hotmail.com

  36. mi consejo es que no lo compren,CREANME, este celular es muy malo: 1º se te ve todo blanco y no tiene la opcion de bajarle el conraste. 2º el parlante se daña enseguida si lo tienes en volumen alto. 3ºcuando llamas ni te escuchan ni tu les escuchas.
    OJO: esto pasa al rato de que lo compras, al principio es super chevere, y luego solo es super malo.

  37. Necesito los accesorios del celularbess ATI sp 500 ya que los mios se me estraviaro les agradesco cualquiera informacion se comuniquen al celular 3165433016

  38. un mal producto en serio si mi telefono lo unico bueno para mi es q escucho musica y es como do xq ni estorba pro se descar recontra que rapido no dura ni 2 horas y de nuevo a conectarlo pa q cargue ah y lo otro y lo unico talvez xq lo q me da pena deshacerme de el es q me sirve como webcam de ahi no sirve buuu si alguien conoce de un telefono bueno en serio y que tenga pa webcam avisenme.

  39. Holaaa.. soy de Venezuela.. la verdad es que hoy me compre el cel pero no se como pasarle canciones en formato MP3 desde la pc.. me pueden decir como porfiiisss!!! esta super el cel.. lo recomiendo!!

  40. informo q mi telefono despues de año y medio ya no sirve y eso q pasó mas tiempo apagado desde la vez q se dañó el display q ha pesar de costar tanto… tenerlo como 2 meses pa q lo reparen kedó igual. lo conecto y despues de 3 horas (el tiempo q demora en cargar en su totalidad) lo uso un rato y de nuevo me sale “bateria baja” y eso si es q no se apaga de una o sea si no esta conectado no sirve. Es un relajo tanto asi q solo me sirve la webcam xq el telefono de la nada se apaga pero en la compu como pasa conectado ahi si soporta. En fin una mala compra cuidense la maravilla de telefono es solo x unos dias xq despues van a estar como yo y eso q lo recontra cuidé, ¿cómo no cuidarlo? si me costó nadie me lo regaló bueno adios

  41. Yo tengo el celular bess, es muy chevere, se ha caido millon veces y sobrevive, es como un nokia.
    Tiene temas súper cheveres, pero me gustaría si alguno de ustedes tienen los auriculares para que me los vendan, y el cable USB.

  42. hola soy de venezuela compre el bess tengo 2 meses con el y tengo un problema no puedo descargar lo que almaceno en el telefono al pc es como si el cel no fuera reconocido al conectarlo en mi pc

  43. a mi, el celu, me ha resultado muy muy bueno.. tuve unos problemas para hacerlo reaccionar con el pc pero ya lo logré, es solo cosa de ser cuidadoso con él nada mas..ya lo tengo mas de un año y me gusta mucho

  44. bueno yo tengo un bess y es fino me a salido calidad y necesito ayuda para q me digan donde puedo conseguir para descargar programa noc como hacer y noc xq cuando me meto en hotmail.com me da un errol el java

  45. para instrucirle musica deben d comprar una memoria de 2gb y asi es cm se hace por q de resto el celular es inutiill es bueno y hatsa ahora todod bn pero para escuchar musica deben de tener una memoria expancible !!. hasta ahora el cel es hermoso :p

  46. buenas tardes amigos desde aqui de venezuela, adquirid el equipo bess sp 500 en octubre del 2008. el chico anthony tiene toda la no podia escuchar bien la musica muy bajo el sonido y entre en el ecualizador y esta super. ahora bien si tengo problemas no he queri tomar mas fotos porque no he podido descargarlas a mi pc que hago ayudenmeeee

  47. ola quien me pueda facilitar vendiendome la bateria y cargador y si es posible los audifanos de el celular modelo bees sp500 porfavor mi numero es 092338425 soy de ecuador- lago agrio ..gracias….!!

  48. YO TENGO TODO,,, EL TELEFONO, LOS AUDIFONOS, EL CARGADOR Y EL CABLE USB, ESTOY EN MEXICO PERO NO RECOMIENDO ESE CELULAR ES BASTANTE MALITO.
    MEJOR TE INVITO A MI NEGOCIO PARA QUE TE COMPRES UNO MEJOR, SI ERES DE MEXICO, PERU, CHILE O VENEZUELA Y ADEMAS YA NO QUIERES TRABAJAR TANTO POR POCO DINERO BUSCAME danielmendez_72@hotmail.com

  49. hola a todos estoy vuelto loco queriendo encontrar este telefono,lo quiero comprar pero en verdad que no lo encuentro,si alguien me pudiese ayudar se lo agradecere mucho,soy de mexico,ayudenme a encontrarlo y comprarlo,de antemano gracias.

  50. Hola yue, en que parte de México estas? yo tengo ese celu pero ya compre otro y lo quiero vender, ovbio no esta nuevo pero podrias usarlo y si te agrada compras lo compras nuevo.
    Tengo todo el Cel, manos libres, audifonos, software, cable USB, la bateria ya se descarga rapido, pero podrias comprar una nueva. si te interesa comunicate….a mi MSN danielmendez_72@hotmail.com o al 04455 29969931
    Saludos.

  51. soy de ecuador y tengo el celular bess es qure me lo regalaron por mi cumpleaños y no lo puedo activar aqui en ecuador si usted me puede ayudar le agradeceria un monton por favor ayudeme para activar el telefono aqui en ecuador mi e-mail es jmgualli@hotmail.com

  52. BESS no sirve fue diseñado para no durar mucho, yo compre uno y fueron dos las fallas graves, puerto de carga y al final la pantalla se daño, dos años y solo me ha servido de adorno en su caja. No aconsejo comprarlo ningunos de esta marca. lo mejor es Nokia, Motorola.

  53. saludos tengo el BESS SP500,les cuento hace dias me robaron un cel con el sim que trajo el bess sp500 luego llamo al 811 para reportar la linea.ahora active el mismo numero en otra sim ahora que regreso al bess me dice sim no valida le meto otra en perfeto estado y sigue apareciendo en pantalla SIM NO VALIDA.lo lleve a movistar a la oficina principal y me dicen que el equipo esta bien que en sistema no aparece como reportado.aja ahora mi duda es por que no reconoce la sim o cualquiera otra siendo de movistar.todo empezo desde que se reporto la linea como robada.el cel antes de eso funciono perfectamente y nunca me dio quejas.sera alguna configuracion??? si alguien sabe aqui dejo mi MSN goid__69 hotmail.com, soy venezuela.,por fa cuando mandes la invitacion avisa en la misma que eres del foro del BESS SP500.para aceptarte.

  54. les cuento por una tonteria lo rompi lo pueden creer,q mala onda pero es de mucha utilidad comprenlo es muy recomendable nadien m regala uno jajaja
    A y con respecto a ti amigito solo tienes q marcar *611 y dar de alta otravez la linea y listo jijiji

Deja un comentario